Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Después de su primer día de entrenamiento con el plantel principal, en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM pudimos hablar con Álvaro Gutiérrez a la salida de Los Céspedes, quien nos brindó los primeros conceptos luego de su primera práctica, compartió las primeras sensaciones y nos explicó los objetivos planteados para estos tres partidos que quedan para finalizar el campeonato.

 

¿Te perdiste la nota con Álvaro? Escuchala acá completa


 CAMBIO Y AGRADECIMIENTO. “Lamentablemente asumo por el cese de Gerardo Pelusso, hoy traté de comunicarme con él pero ya me habían dicho que iba a tener el teléfono apagado, lo cual es normal, él me ha dado una gran mano acá, es una persona de bien”.

PRIMER DÍA. “Hoy fue mi primer entrenamiento donde ya empecé a sacar algunas conclusiones, no pude entrenar de la manera habitual con los jugadores que jugaron el clásico, pero bueno, mañana ya vamos a trabajar en doble horario y a seguir sumando minutos de trabajo”.

ACTUAR RÁPIDO. “La situación amerita soluciones rápidas, por eso nosotros primero tenemos que hacer un análisis de donde estamos parados y de cómo están los jugadores, después tenemos que tratar de poner un equipo para obtener el resultado del domingo”.

EL ESTADO ANÍMICO DEL PLANTEL. “Los muchachos estaban muy dolidos y con toda la razón, porque ellos quieren mucho a la institución y porque además ya sabemos que son figuras públicas, lo que ya salir a la calle hoy se hace muy difícil, pero igual yo creo que están con la esperanza intacta de las capacidades que tienen y que esto lo van a revertir”.

LA META. “El objetivo que planteamos fue tratar de clasificar a la Libertadores, tenemos que ganar estos nueve puntos”.

AL TRÓCCOLI. “Siempre ir a jugar al Cerro es difícil pero no es imposible, Nacional ya ha ganado ahí y cada partido es diferente”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor