Pasión Tricolor 1010 AM

«EL DOMINGO ENTRÉ PRÁCTICAMENTE SIN CALENTAR»

 

Sergio Rochet debutó ante Danubio y habló con TU RADIO. Tiene posibilidades de ir desde el vamos este miércoles por Copa Libertadores.

 

ALEGRÍA POR DEBUTAR

«Muy contento por el debut. Se dio bastante rápido. No es lindo entrar por la lesión de un compañero, pero bueno, nuestro puesto es así. Le mando un saludo a Luis [Mejía] y una pronta recuperación».

 

INGRESÓ REPENTINAMENTE

«Yo salí, y cuando estábamos yendo para el túnel ya vi que él estaba sentido. Pero estuvimos hablando dentro del vestuario, y quedamos como que iba a seguir. Cuando estoy volviendo al banco, me sorprendió la llamada del ‘Profe’ [Giarrusso]. Vi que Luis no podía más, y me calcé los guantes como pude, y salí para la cancha. Pero me sorprendió. Entré prácticamente sin calentar, pero igual uno ya está enchufado en el partido. Por suerte tocó entrar y se ganó que era lo importante, además del debut. Así que muy feliz».

 

GRANDES CHANCES DE ARRANCAR JUGANDO ANTE INTER

«Esta mañana ya estuvimos hablando. Luis me comentó que sigue sentido. Estuve hablando con Leo Romay también, y me dijo que me vaya haciendo la cabeza porque hay muchas chances de que vaya yo de arranque. Así que mentalizado, con ganas de sacar un buen resultado acá en casa».

 

UN SEGUNDO TIEMPO DIFÍCIL EN JARDINES

«En el segundo tiempo ya se veía que iba a ser difícil por el tema del clima. Había mucho viento. Para nosotros los arqueros se nos complica mucho el tema del juego aéreo. La verdad que se sufrió un poco, los primeros minutos más que nada, por el tema de entrar frío. Es difícil a veces entrar así. Pero el equipo defendió bien. Después nos tocó estar con 10 y ahí se complicó un poquito más. Pero veníamos jugando muy bien. Después de estar con 10 defendimos muy bien, el equipo hizo un trabajo defensivo muy bueno, hay que destacar eso. Se sacaron los tres puntos que era lo importante».

 

COMPLICADO EN ALGUNAS SALIDAS PARA CORTAR CENTROS

«Me dio la sensación de que podía haber salido. No hay excusa, pero con el viento a veces se complica. En la primera podía haber salido, pero estaba medio complicado, tanto en contra como a favor, era muy difícil para los arqueros. Mismo en el segundo gol nuestro, Gonzalo [Bergessio] cabecea prácticamente dentro del área chica. La pelota baja de repente. Es complicado pero los arqueros tenemos que hacernos fuertes y hacerlo lo mejor posible».

 

LA RELACIÓN CON LUIS MEJÍA, EL OTRO ARQUERO DEL PLANTEL

«Tenemos muy buena relación. Muy buen chico, nos tocó concentrar juntos y pasar bastante tiempo juntos. En general todo el grupo es muy bueno, eso hace más fácil la convivencia, aunque disputemos el mismo puesto».

 

LA BUENA ACTUACIÓN DEL DOMINGO

«El primer tiempo lo trabajamos muy bien. Aprovechamos la ventaja del viento y salimos con dos goles de diferencia. Para el segundo tiempo sabía que nos podíamos meter un poco más atrás por ese mismo tema. Pero no lo sentimos mucho. Llegamos dos o tres veces, y pudimos haber hecho el tercero. Después de que ellos encontraron el penal, y la expulsión, se vinieron un poco más arriba. Pero el equipo la verdad que estuvo muy bien físicamente, corrimos y defendimos muy bien. Obviamente con 10 y de visitante, con un equipo que también tiene buenos jugadores, se nos hizo un poquito difícil. Pero creo que jugamos bien, el planteamiento del entrenador fue bueno».

 

MOTIVADO PARA ESTE MIÉRCOLES

«Ya estoy enfocado, me toque jugar o no. Uno para estos partidos de tanta importancia tiene que estar 100%, le toque jugar o no. Saber que hay gran chance de jugar, con el estadio lleno que va a ser una fiesta, y siendo hincha, te da más ganas, te motiva más. Super contento y concentrado, con ganas de estar ahí. Todo arquero que le toque un partido como estos. Que sean decisivos y se sienta protagonista. Esperamos tener una muy buena noche y sacar un buen resultado. Ya con la cabeza de que el equipo de Inter tiene de mitad de cancha en adelante muy buenos jugadores. Hay que estar bien preparado y concentrado para hacer un buen partido».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor