Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“YO TENGO QUE ESTAR TRANQUILO, Y PRONTO PARA CUANDO ME TOQUE”

 

Previo al partido con River Plate, Pasión Tricolor habló en exclusiva con Thiago Vecino, quien ante la lesión de Gonzalo Bergessio se perfilaba para aparecer de “9” titular en el once, como se terminó dando.

 

LA GENTE LO PIDE

“Muy tranquilo como siempre. Como siempre digo, agradecido a la gente por el apoyo. Eso para el jugador es muy importante, sentir el apoyo de la hinchada. Ya lo hemos hablado, lo vivo con mucha tranquilidad. Trabajo, y sé que el momento va a llegar, cuando se tenga que dar. Hay que estar tranquilo”.

 

PRÁCTICA ANTE RENTISTAS: VICTORIA 5-0 Y ANOTÓ DOS GOLES

“Fue una práctica linda para los que no estamos teniendo muchos minutos. Pudimos hacer muchos goles. Tuve la posibilidad de hacer el primero, fue en un rebote, una pelota media sucia, que la controlé de pecho y le pegué al arco. El otro que hice fue una jugada que se armó, me terminó dando el pase el ‘Pítu’ [Barrientos] y definí. Salió linda por suerte”.

 

LA POSIBLE AUSENCIA DE BERGESSIO LE ABRE UNA MAYOR CHANCE

“Por suerte no fue nada lo de ‘Gonza’ [Bergessio]. Yo estoy entrenando fuerte como todas las semanas, para cuando se dé el momento estar pronto. Sin duda que se abre otra puerta más, pero somos bastantes, es un plantel grande, el entrenador es el que decidirá”.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa:

 

VIAJÓ A FLORIDA PERO NO ESTUVO EN EL BANCO

“Hablé con Alvaro, me explicó los motivos y creo que es algo lógico. El plantel es grande, hay que rotar, todos van a tener su oportunidad. Yo tengo que estar tranquilo, intentando estar pronto en el momento que toque, para aprovechar esos minutos”.

 

SU CONTRATO VENCE EN DICIEMBRE DE 2019; SE NEGOCIA LA RENOVACIÓN CON EL GRUPO CASAL

“Sin duda que se va a llegar a buen puerto. Lo que yo quiero es continuar en el club. Estoy hace muchos años. Mi idea siempre fue jugar acá. Lo que quiero es tener la posibilidad de jugar, me estoy preparando para eso, sin desesperarme porque no creo que sea el camino. Estoy pronto para jugar en el momento que el entrenador lo decida. Después, seguir en el club, y triunfar acá, es mi sueño de toda la vida”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor