Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

nacionalunido2011

En el entrenamiento del viernes a la mañana en el complejo deportivo de los Céspedes se pudo observar a once jugadores en cancha sin la participación del arquero, jugando Recoba como doble cinco con Facundo Píriz. Pero los once que jugarán ante el «Papal» serán los mismos once jugadores que enfrentaron a la U. de Chile el pasado miércoles por la Copa Sudamericana: Rodrigo Muñoz, Cristian Nuñez, Alexis Rolín, Gonzalo Godoy, Diego Placente, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Matías Abero, Tabaré Viudez, Richard Porta y Joaquín Boghossian. El resto de los jugadores que quedarán concentrados luego de la práctica del sábado: Leonardo Burián, Gabriel Marques, Alvaro Recoba, Maximiliano Calzada, Alexander Medina, Gonzalo Bueno, Santiago Romero y Renato César (Uno quedará afuera del banco de suplentes).

SANIDAD: Jadson Viera y el argentino Matías Sosa están recuperados pero todavía no están a un 100%, por lo tanto Gallardo no contará con ellos para este partido. Horacio Peralta y Matías Vecino se encuentran mejor, pero recién la semana que viene trabajarán normalmente junto al resto del grupo. Rafael García se recupera del esguince de rodilla.

CHARLA: Con el fin de motivarse y comprometerse a conseguir el objetivo que le queda a Nacional este año, existió una reunión de algunos referentes del plantel con el cuerpo técnico. El «Popi»  Muñoz, el «Cacique»  Medina y el «Chino» Recoba conversaron con el «Muñeco» y todo el cuerpo técnico, demostrándoles unidad para ir en busca del apertura.

 

PASIÓN TRICOLOR
logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor