Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«Sentimos el gran desgaste que hicimos en Brasil»

El entrenador tricolor Alvaro Gutiérrez se expresó en conferencia tras el empate 2-2 frente a Defensor como visitante en el Parque Rodó.

EL BUEN ARRANQUE Y EL CIERRE COMPLICADO

«La lástima de no poder haber liquidado el partido en estos primeros 30 minutos. Después, creo que empezamos a sentir el gran desgaste que hicimos en Brasil, porque empezamos a ser imprecisos, no pudimos estar con la misma presión, ya habíamos empezado a fallar, salían dos, y otros se quedaban, lo mismo que nos había pasado contra Wanderers. Pero eso creo que se debió al gran desgaste que hicimos antes. Después se hizo un partido más parejo. Cuando Defensor metió gente grande y empezó a tirar centros desde los costados, terminamos sufriendo».

EL APERTURA NO SE PERDIÓ EN ESTE PARTIDO, ESO ESTÁ CLARO

«Principalmente, ser refrescos. Porque habíamos empezado a sentir el desgaste, incluso antes de los cambios. Lamentablemente perdimos la posibilidad de este campeonato, pero el campeonato no se perdió en esta cancha, porque esta es una cancha muy difícil, contra un rival muy difícil también».

ESTO ES LARGO Y CONTINÚA

«Hay que ser realistas, sabíamos que estaba difícil. Incluso capaz que ganando los dos partidos podíamos no salir campeón. Me quedo con esos primeros 30 minutos, y con que metieron hasta el final. A veces se puede dar, otras veces no, hay que corregir los errores que podamos haber tenido, y seguir afianzando las buenas cosas que también tuvimos».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor