Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Se cierra el período de pases en breve, y muchos de los hinchas de Nacional temen lo que desde hace días viene rumoreándose; y ahora resuena más fuerte aún, dado el flojo debut tricolor, donde la falencia principal estuvo en el sector defensivo.
¿Qué va a suceder con Coates? es lo que muchos quisieran saber. Varias son las hipótesis, poco cierto su futuro que, de estar en el exterior, abriría una brecha enorme en su posición ya que no existe un recambio firme, y Nacional `quedaría con lo puesto´ en ese sector sobre todo. Parece estar más que cerca Juan Manuel Díaz, quien sería una solución para el lateral izquierdo.

Sin embargo la balanza se inclina cuando vamos viendo otros sectores del campo de juego. En la contención del medio campo hubo una baja, pero se mantienen Calzada y Ferro, que serán fundamentales esta temporada y se espera rindan de forma superlativa, así como también Facundo Píriz, también de la cantera. La generación de juego (que supo ser un dolor de cabeza para los técnicos que estuvieron, que les costó econtrarla) ve hoy lleno el cupo, y hasta tal vez desbordado. Matías Cabrera, Mauricio Pereira, Matías Mirabaje, Marcelo Gallardo, Robert Flores y Horacio Peralta (que podría oficiar adelante) se disputarán dos puestos, a lo sumo tres en el mediocampo, pero también vienen incipientes juveniles que serán tapados, al menos en estos 6 meses, como Lucas Ruiz Díaz, entre otros.
En el ataque con la vuelta de Cauteruccio a su casa, la llegada de Richard Porta y el `Morro´ García y la mano que pueda dar el `Chino´ Peralta, parecería estar, a priori, las plazas tomadas.

Cambio para los socios…

A partir de este partido frente a Fenix, los socios tricolores únicamente tendrán el beneficio de ingresar sin costo a la Tribuna Abdón Porte, debiendo abonar desde $50 y $180 en la Atilio (sin numerar y numeradas), o $220 en la José María Delgado. Discrepo PERSONALMENTE con esta medida implementada, ya que el incremento del precio de esta tribuna, que es popular, por más que se trate tan solo de $50 (que ni de U$S 3 se tratan) restringe el acceso a la familia que tanto se intenta acercar al club, ya que una familia tipo en este país de clase media está compuesta por 3 o 4 integrantes -todos pagan, solo menores de 5 años ingresan gratis-. Se aleja las personas de más edad que no van, en su mayoría, a la cabecera principal, al menos aún mientras esté en proceso de agrandamiento.

Se están juntando socios que discrepan con esta nueva medida, y presentarán una queja en carácter formal.

Matías Martínez

col_matias_martinez

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor