Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

coatesliverpoolSebastián Coates firmó y se convirtió en nuevo jugador de Liverpool, el pase de Sebastián al Liverpool no es solamente el pase más caro en la historia de todo el fútbol Uruguayo, sino también un gran triunfo de Nacional y toda su directiva, enorme y mayúsculo triunfo por donde se lo mire!.El Vicepresidente el Dr. Héctor Olmos, el Dirigente Alex Saúl y el asesor legal en derechos laborales el Dr. Santiago Baraibar viajaron a Inglaterra y acordaron un mejor negocio al ya estipulado, lo que reportará a Nacional el ingreso de más de 9 millones de dólares libres para las arcas bolsilludas. El pase se hace de Club a Club sin intermediarios. Nacional marca una vez más la cancha en materia de pases en nuestro fútbol, donde hasta hace muy poco tiempo esta manera de realizar una transferencia era imposible sin que haya un contratista que se llevase la «tajada».

Por Javier Moreira

Según nos informan directivos de Nacional el negocio es redondo para la institución, ya que no solamente negociaron y lograron un mayor ingreso sino que mejoraron las condiciones de pago. Pero el negocio no queda solamente ahí, ya que a parte de la venta también se acordó el aporte de alrededor de 160 mil dólares anuales para las formativas del Club, un aporte que será por los próximos 5 años.

Además de la mejora de la oferta, nuestro querido Nacional acordó disputar dos partidos amistosos ante el Liverpool en Inglaterra, los que dejarán a las arcas tricolores una importante suma de dinero por encuentro. Supimos que la intención es que uno de los partidos se juegue a fin de año.

Destacamos el triunfo enorme de Nacional y toda la directiva, como siempre decimos una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Desde Pasión Tricolor hemos sido críticos con el proceder de la comisión directiva en algunas situaciones,como por ejemplo descuidando algunos organismos como la AUF y el colegio de árbitros, pero con la objetividad que siempre tratamos de tener, también hemos destacado y elogiado hasta el cansancio a nuestros directivos cuando a nuestro entender creemos que las cosas se hacen bien a favor de nuestro querido Nacional como en esta oportunidad !

Es una victoria de Nacional contra el sistema, contra los contratistas que quieren hacer su negocio, contra los periodistas alquilados del sistema que defienden lo indefendible, contra todos otra vez más el Club Nacional de Football marca la cancha y dice bien fuerte acá está EL DECANO, ACÁ ESTÁ NACIONAL !!

En el caso López Bentancur está rodeando, a punto de tirar la toalla, pobre Nico ojalá su familia recapacite.

En nuestro programa del miércoles 19 a 21hs, estaremos profundizando todo lo relacionado a la venta de Coates al Liverpool, dialogando con Alex Saúl que se encuentran en Inglaterra. También hablaremos de la importante reunión en la AUF que se llevó adelante en la noche del lunes. Los esperamos!

Noticias relacionadas: Coates se despidió de la hinchada en Pasión Tricolor «Algún día voy a volver»

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor