Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

EN FAMILIA. Todos los bolsos vivimos ayer una jornada maravillosa. La familia uruguaya fue protagonista de otro Mayo Tricolor que volvió a dejar en claro una cosa: Somos fieles y sabemos trabajar juntos. Compartimos las fotografías con ustedes, y la pasión.


Por Franco Pérez
comunicaciones@nacional.com.uy

Existen ocasiones en donde las fotografías, superan las palabras. Por eso recomendamos desde el Club Nacional de Football, recorrer el paisaje de fotos que tenemos para compartir con ustedes, y que actualizaremos con el correr de las horas. Pero de algo no cabe duda, lo que los nacionalófilos vivimos ayer en nuestra casa, fue fantástico, maravilloso, o como quieran llamarlo. Una jornada a pleno sol, con chicos, mujeres, padres, tíos, abuelos, y más. En fin; la familia que hace a Nacional.

Sobre la tribuna Atilio García se podría ver desde temprano la bandera que reza: «La primer hinchada del mundo», y es verdad. Pero no sólo de trapos y banderas se trató este Mayo Trcicolor 010, sino de mucho más, porque ustedes ya lo sabeis, somos mucho más que fútbol. La feria de nuestra Cultura, con sus libros, tarjetas de crédito, indumentaria, la clásica revista «El clásico Bolso», que se fue como agua, los muchachos de la Comisión del Gran Parque Central trabajando a puro pulmón, la comida…y tantas cosas más que parecen que uno no tiene la potestad para agradecerles a todos.

Pero la familia fue, aportó los 50$ de colaboración, y compartió  nuestra casa, nuestra cancha, nuestra historia,  nuestro club; juntos. El sol fue testigo de tanta comunión bolsilluda, y de tanta comunión oriental, sin duda. Desde las palabras de nuestro presidente Ricardo Alarcón -que dejó en claro que sea quien sea el DT, será para el bien de Nacional- hasta cada sonido del bombo de LBDP, fue legítimo y en horizontalidad de condiciones. Hasta el canchero de Los Céspedes (Aguirre) estuvo trabajando para esta fiesta. «Vine en bici», me dice, «siempre ando en ella», me confesó mientras miraba de reojo a la multitud tricolor cantar junto a Ricardo Alarcón y el arq. Majic en plena tarde montevideana.

Las chicas no cesaban de sonreír, posaban para la foto, y levantaban su mano derecha para cantar en cualquier rincón del Parque Central, «Nacional, Nacional». Es que todos fuimos con un atuendo, todos bailamos con el ritmo de murga, y con los otros géneros. Todos recorrimos cada rincón de nuestro orgullo; de nuestro Gran Parque Central. Una imágen lo demuestra todo y me la llevo en el corazón: Son aquellas lágrimas que le asomaron a Alarcón cuando tuvo que dejar de brindar su discurso a causa del cántico que todos entonamos de imprevisto, queda claro, Nacional…vos sos el único campeón, dentro, y fuera de la cancha.

!Gracias a todos! En las próximas horas subiermos todo el material disponible y mucho más. Porque somos Nacional, y vivimos la pasión. Esto que fue y será una fiesta, sin lugar a dudas, a lo campeón. Salud tricolores

Fuente: nacional.com.uy

 

Un nuevo Mayo Tricolor ha pasado

Fue muy lindo ver a toda la familia tricolor recorriendo nuestro Gran Parque Central. Gente de todas las edades y niveles sociales hermanados en los mismos colores, en los mismos símbolos. La mayoría luciendo los colores más lindos del mundo, ya sea en la camiseta, con una bandera, un gorro o un simple collar. Todos en paz, con alegría, contentos de ver cómo avanzan las obras de un estadio que es orgullo de todos.

comunicaciones@nacional.com.uy

Fue lindo ver niños chicos con la camiseta del Bolso, sobre el hombro de sus padres, paseando por todos los rincones de este gran estadio.

Fue lindo ver a los más veteranos, mostrando las fotos a las nuevas generaciones y recordando una anécdota a partir de esas imágenes.

Y fue lindo ver a adolescentes que, en grupos de amigos, se sacaban fotos en todas las tribunas.

Fue una gran jornada, bien organizada, con mucha buena energía desde el primero hasta el último. Desde los organizadores hasta los visitantes, desde los dirigentes que se acercaron hasta algún futbolista, como el «Chapita» Blanco, que se dio una vuelta por el Parque y fue requerido para fotos y destinatario de cánticos de aliento.

Fue bueno comprobar que la frase «A Nacional lo hace grande su gente» no es un simple slogan, es una forma de ser, una forma de sentir la camiseta, una forma de vivir ser parte de esta gran institución. Porque Nacional es más que fútbol y eso tampoco es un slogan, es simplemente lo que vivimos y comprobamos -una vez más- en este nuevo Mayo Tricolor.

Fuente: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor