Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

VIDEO CON LOS GOLES. Ante más de cinco mil personas que llenaron anoche el estadio Silvestre Octavio Landoni en el departamento de Durazno, el bolso se impuso 4 a 2 sobre la selección local, reciente campeón del interior. Fiesta es el adjetivo correcto para calificar lo que fue la visita de Nacional a Durazno, hubieron fuegos artificiales y aliento constante departe de los tricolores del centro del país.

TU RADIO fue el único medio donde los hinchas del bolso pudieron seguir el partido en vivo. Como te tenemos acostumbrado, donde juega Nacional ahí está Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am, siempre cerca de nuestro querido club y su gente.

COMPARTIMOS LAS FOTOS DE LA WEB AMIGA TODONACIONAL: CLIK ACÁ

Previo al encuentro, fue homenajeado Rafael «Crudo» Diaz que fue el que descubrió futbolisticamente a «JR» a los nueve años en su Sarandí del Yí .

Carrasco formó dos equipos mixtos, entre titulares, suplentes y algunos juveniles, el primer tiempo el bolso jugó con : Burián, Núñez, Godoy, Sellanes y Carlao; Anderson Silva, Cabrera, Flores, el juvenil Carlos de Pena, Charquero y Vigneri.
Para el segundo tiempo Nacional formó con Muñoz, Marques, Lembo, Coates y Rolín, Anderson Silva, Cabrera, Pereyra, Vigneri, Fornaroli y Charquero;

Goles: Charquero a los 2´, De Pena a los 6´ , Coates a los 50´, y cerró el marcador Pereyra a los 66´. Para el local en dos oportunidades convirtió el juvenil Gasañol, que fue gran figura y demostró muy buenas condiciones. Luego del partido le pidieron los datos, que a nadie le sorprenda si viene a Nacional.

Si bien Viudez, Porta y el «Morro» viajaron con el plantel, no tuvieron minutos de fútbol, prefiriendo preservarlos y limitarlos a trabajar físicamente con el Profe Marchetti.

Cabe destacar que no viajaron ni Marcelo Gallardo, Jadson Viera, Facundo Píriz, Nicolás López ,Maxi Calzada y Horacio Peralta. Las ausencias se debieron a que se encuentran cumpliendo trabajos de fisoterapia y se recuperan de respectivas lesiones. Lo de Píriz por un golpe en la rodilla, Calzada sale de un esguince, Viera se recupera de un desgarro, Gallardo entre algodones para el clásico, Peralta algo sentido, y Nicolás López trabaja con la selección sub20, pero no viajará al torneo internacional que disputara la celeste, y por lo tanto estará a la orden para el partido frente a los del año 13.

Anoche volvió a hacer fútbol Robert Flores, quien se lo vio utilizando una férula en su brazo derecho.

Juan Ramón Carrasco hizo debutar a dos pibes más en el primer equipo, ambos jugaron con el equipo suplente en Durazno. Santiago Sellanes que juega de zaguero central y Carlos de Pena, puntero zurdo que debutó con gol incluido.


NACIONAL DE URUGUAY

Nacional fue recibido con mucho cariño y calor en la ciudad de Durazno el miércoles a la noche. Con mucho público el Bolso goleó al seleccionado local por 4 a 2. El partido estuvo a punto de suspenderse en el entretiempo debido a la cantidad de niños que había invadido la cancha en búsqueda de una foto o un autógrafo.

Nacional venció a la selección campeona de OFI por 4 a 2 con goles de Jonathan Charquero, Carlos De Pena (juvenil de la cuarta que jugó con la primera), Sebastián Coates y Mauricio Pereyra. A primera hora hizo fútbol la cuarta división del Bolso ante los juveniles duraznenses sub 18 y vencieron 4 a 0. A comienzo del encuentro se realizó un pequeño homenaje a un ex entrenador en sus comienzos de Juan Ramón Carrasco “Crudo” García que falleció hace poco tiempo.

Pero el cariño del pueblo local fue realmente impresionante, ya que todo el tiempo chicas y chicos rodeaban la cancha para estar cerca de sus ídolos. Una vez más y tal como queda claro cada vez que Nacional sale al interior del país, Nacional es el único equipo del Uruguay capaz de movilizar tanta gente y con tanto fervor.

Desde aquí agradecemos a cada uno de los hinchas que se acercaron al Landoni local para alentar y acompañar en una noche inolvidable al Decano del fútbol uruguayo.

fuente: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor