Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

gallardomueMatías Vecino volvió a sentir una molestia en donde se había lesionado semanas atrás y por lo tanto no estará a la orden para enfrentar al Tanque en el día de mañana. Tras esta baja Marcelo Gallardo tiene que recurrir a otro jugador en su puesto, el elegido es Matías Sosa que el martes jugando con la tercera de Nacional se robó todos los aplausos en el encuentro que el Bolso le ganó a Rentistas 2 a 1 en el Gran Parque Central.

Por lo tanto la oncena titular para enfrentar al Tanque Sisley será con: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Jadson Viera, Alexis Rolín, Darwin Torres, Matías Cabrera, Facundo Píriz, Matías Sosa, Mathías Abero, Tabaré Viudez y Alexander el «Cacique» Medina.

Marcelo Gallardo dialogó casi una hora con Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am, en la charla el entrenador de Nacional habló de todo lo que los hinchas del decano queremos saber sobre el equipo. ¿Te lo perdiste en vivo? click acá

El «Muñeco» Gallardo repetirá el mismo sistema táctico con un 4-4-2, con Viudez suelto arriba por todo el frente de ataque y el «Cacique» como referente de área, jugando Matías Sosa con perfil cambiado como volante por derecha.

En los Céspedes quedaron concentrados diecinueve jugadores : Rodrigo Muñoz,Leonardo Burián,Christian Núñez,Alexís Rolín,Matías Cabrera,Facundo Píriz,Mathías Abero,Tabaré Viudez,Alexander Medina,Diego Placente,Gabriel Marques,Álvaro Recoba,Maximiliano Calzada,Darwin Torres,Joaquín Boghossian, Gonzalo Bueno,Matías Sosa,Jadson Viera, Santiago Romero. (Uno quedará afuera del banco de suplentes)

Richard Porta estuvo ayer junto a Pasión Tricolor en la «Chevecha»,  el «Canguro» todavía no emprendió viaje hacia Qatar ya que todavía faltan algunos detalles para cerrar el préstamo al Al Wasl, equipo que dirige Maradona. Pero el «Canguro» manifestó estar tranquilo «Si se da bien, de no darse es porque no se tenía que dar, yo estoy muy contento en Nacional». De realizarse el jugador estaría viajando hoy.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor