Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

El encuentro ante el Club Atlético Cerro será disputado el día sábado 4 de Marzo a la hora 17:00 en el Estadio Luis Tróccoli.

UBICACIÓN DE LAS PARCIALIDADES

El club locatario, ocupará los sectores de la Tribuna símil América con un «pulmón de seguridad» con la tribuna símil Colombes y tribuna símil Ámsterdam, a su vez con un «pulmón de seguridad» sobre tribuna símil Olímpica.

Por su parte el Club Nacional de Football ocupará el sector de la Tribuna símil Colombes con un «Pulmón de Seguridad» con la Tribuna símil América, y Tribuna símil Olímpica, a su vez con un «Pulmón de Seguridad» sobre Tribuna símil Amsterdam.

PUERTAS DE ACCESO

Estarán habilitadas 4 puertas de ingreso al público.

Las mismas se abrirán 2 horas antes del comienzo del encuentro (a las 15:00) y estarán activas las Cámaras de Reconocimiento Facial, distribuidas 1 cámara por cada puerta, con la excepción de la Puerta N°5 correspondiente al ingreso a la Tribuna símil Olímpica, con la presencia de 2 cámaras.

Habrá una única puerta de acceso de uso común para el ingreso a las dos tribunas habilitadas para Nacional.

ACCESO AL TRÓCCOLI DE LA HINCHADA DE NACIONAL

La parcialidad de NACIONAL ingresa por el Pasaje paralelo al acceso Ruta 1 y 5 (Barrio el TOBOGÁN) y camino La Paloma, accediendo al primer filtro ubicado en el exterior de la Tribuna símil Colombes, el cual estará conformado por Personal de Recaudación, Policía y Seguridad Privada. 

La parcialidad de NACIONAL que utilice el transporte capitalino deberá descender de los buses en la intersección de Av. Carlos Ramírez y Camambú, iniciando el recorrido hacia la zona detallada anteriormente caminando.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor