Pasión Tricolor 1010 AM

mendozaEsto que sucedió, nos da el derecho a reclamar, no solo con la destitución en el cargo del inspector Mendoza, sino la de todos los demás que están involucrados y encargados de organizar y darnos seguridad cuando vamos al fútbol, esa es la acción que tenemos que exigir en forma enérgica, amparados en los pésimos operativos de seguridad de los últimos tiempos, donde parecen que le toman el pelo a la gente, creyendo que somos idiotas o ignorantes, creo que el antecedente que hubo el pasado miércoles, no habiendo ni un solo policía en la tribuna olímpica, y lo peor, que demoraran casi 10 minutos en actuar luego de agresiones de violentos a gente inocente, ya es razón suficiente para que esta gente no pueda estar más acargo de la seguridad en el fútbol uruguayo ni en la sociedad uruguaya,  no le pueden dar seguridad a nadie, SE TIENEN QUE IR…. BONOMI, RAJALOS A TODOS…SE TIENEN QUE IR.

Más de mil policías en los alrededores del estadio, pero ninguno en la única tribuna donde hay gente de las dos parcialidades, y más después de todo lo que se habló de esa tribuna, todo lo que se generó,no hay que ser experto en seguridad y violencia para darse cuenta que  donde se podía armar algún lio era ahi, ¿y NI UN POLICÍA? hasta un niño de dos años se daba cuenta que en la tribuna tenía que haber seguridad, entonces creo que ya no es inaptitud, es JODA, parece que  quieren problemas para que siga el negocio, y que en lugar de mil policías, ellos digan que se necesitan 2 mil, y así estamos con estos MEDIOCRES, rajalos BONOMI, están agarrando de pelotuda a toda la sociedad uruguaya!!!

Confío en el Ministro Bonomi, se que es un hombre de calle, que vivió muchas cosas en la dictadura, y que  tiene sentido común, por lo tanrto, espero no se demore en sus acciones, tienen que empezar a rodar cabezas, las cabezas de los INEPTOS que nos quiere dar seguridad y que pareciera que hacen los posible e imposible para hacer las cosas mal.

Que alguien se haga cargo:  «Exitoso operativo, fue solo una escaramusa» NO TIENEN VERGÃœENZA!!! que alguien lo culpe, que no quede en nada, que no haya impunidad, impunidad que hace mucho tiempo que ronda al fútbol uruguayo y que tan mal le hace, Impunidad que ha tenido muchos muertos y pocos responsables. Impunidad que avala el accionar de unos y castiga a otros, frente a la misma situación.

Por primera vez en la historia del fútbol uruguayo, por culpa de 30 imbéciles y la inaptitud de los que están a cargo de los operativos policiales, se dividió al medio a la tribuna de la familia, ESTÁN MATANDO AL FÚTBOL, los encargados de darnos seguridad no están aptos para darla, MENDOZA, ALCÁNTARA, renuncien si tienen dignidad.

Impunidad que ha generado un descontrol tan grande, que los malos pasan a ser victimas del sistema, y los que vamos en son de paz al fútbol somos los malos. Con las medidas que se toman, NOS PIDEN QUE LOS BUENOS NO VAYAMOS MÁS AL FÚTBOL,

Y para  colmo, por «seguridad» se resolvió que la  final del martes sea a  las 16hs, horario que todos trabajamos y/o estudiamos,pero claro, que les importa a los delincuentes que van al fúbtol el horario, sino laburan. Por seguridad nos dicen que tiene que ser a esa hora….. ahora me pregunto, el pasado miércoles, ¿a que hora se jugó el partido entre NACIONAL y Peñarol?, NO NOS TOMEN MAS EL PELO !!!!

Lo importante es que todo cambia, todo tiene un proceso de maduración, han caído mas grandes, imperios de todo tipo se han ido por la borda, así que «Sres. del Poder», les queda poco, aprovechen los últimos minutos de «gloria».Porque el destino no perdona las malas acciones ni a los malos actores.

Recibimos y publicamos.

Raul Gómez, un hincha del fútbol INDIGNADO.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor