Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

GallardovsPlaza3

Nacional jugó frente a Rosario Central su segundo partido amistoso internacional en la era Gallardo, el encuentro culminó empatado 0 a 0 en los 90′ de juego definiéndose el partido desde los once pasos El amistoso lo terminó ganando el equipo local por 5 a 4. Para Nacional convirtieron Peralta, Cabrera, Píriz y Charquero, fallaron Muñoz, Anderson y Jadson Viera.

Quedó demostrado que a Nacional todavía le falta , es verdad que fue la primera vez que los once jugadores que salieron a la cancha jugaban juntos, que disputamos el tercer partido de pretemporada y que todavía faltan llegar jugadores, pero igualmente esperábamos ver un poco más, sobre todo en ofensiva donde hicimos muy poco.

Los once que eligió Gallardo fueron: Rodrigo Muñoz; Gabriel Marques(Gonzalo Godoy), Jadson Viera, Fernando Poclaba, Diego Placente(Mathías Abero); Maximiliano Calzada(Anderson Silva), Facundo Píriz; Tabaré Viudez (Nicolás López), Matías Cabrera, Renato César (Horacio Peralta) y Richard Porta.(Jonathan Charquero)

TU RADIO ESTUVO EN EL «GIGANTE DE ARROYITO» COMO ÚNICO MEDIO URUGUAYO. Por Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am pudiste escuchar las palabras de nuestros jugadores, cuerpo técnico, directivos, y a los hinchas que se hicieron presentes con sus banderas. Destacamos a los hinchas que se hicieron presentes alentando al equipo, estuvieron las banderas de Capurro, La Blanqueada, Rey de Copas y la de Peraza todo Bolso. Trapos y gente seguidora que claro está también estuvo en vivo saludando en los mircófonos de Pasión Tricolor.

Marcelo Gallardo analizó el partido frente a Rosario Central en Pasión Tricolor : «Creo que fue una buena medida para ver donde estamos parados ante un rival que empieza a jugar la semana que viene y que tiene un poquito más de laburo. Nosotros con la expectativa y la ilusión de seguir sumando más entrenamientos, hoy fuimos un equipo bastante sólido, nos falta más de constancia en el arco rival que hoy por ahí no tuvimos, generamos muy pocas chances eso queda un poquito en el haber, pero después fue un partido interesante para ir sacando concluisiones y corregir . Igual nos faltan un par de semanas, intentaremos llegar en mejores condiciones cuando empiece la competencia, hoy los muchachos hicieron un gran esfuerzo»

El «Muñeco» pide a gritos que lleguen los nueves «Hoy también vimos que nos faltó una referencia importante en el área que nos permita tener definición de jugadas»

¿Te la perdiste en vivo?

ESCUCHALA COMPLETA

LO QUE SE VIENE….

El plantel regresa este domingo a Montevideo, el lunes tiene libre retornando a los entrenamientos el martes en los Céspedes. El partido que está 100% confirmando es el que se disputará el próximo sábado a las 9:30 de la mañana frente a River Plante  en Buenos Aires a puertas cerradas en escenario a confirmar. Se intenta concretar algún otro amistoso en la vecina orilla .

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor