Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Tras resignar la conquista de los principales objetivos deportivos que teníamos para esta negra temporada, la llegada de Alvaro Gutiérrez a la dirección técnica interina del plantel principal quedó directamente ligada a la necesidad de conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, para lo que debíamos ganar los últimos tres partidos del Torneo Clausura y esperar lo que ocurriese con los equipos que estaban en los primeros lugares de la Tabla Anual.

Tras la finalización del campeonato Uruguayo, NACIONAL se quedó con el segundo puesto en la tabla anual y clasificó a la LIBERTADORES 2015 por decimo novena vez consecutiva. Felicitaciones al campeón del clausura y ganador de la anual el Montevideo Wanderers. Si el Bohemio gana el primer partido ante Danubio, NACIONAL clasifica directo a la Libertadores 2015, si gana Danubio el Bolso va al repechaje.

Si Danubio pierde la semifinal prevista para el próximo domingo, así irán a la Libertadores:

1) Wanderers, 2) Nacional, 3) River Plate. Y Danubio a la Sudamericana.

Si Danubio gana y avanza a las finales del Uruguayo. En ese caso a la Libertadores van:

1 y 2) Wanderers y Danubio (el campeón va con el 1), 3) Nacional. Y River va a la Sudamericana.

Si finalmente el Bolso clasifica directo además se asegura  alrededor de un millón y medio de dólares, algo muy importante para la institución. Sino, cobrará los 200 mil dólares por jugar el repechaje y tendremos que meternos en fase de grupos para que el club se haga de esa suma de dinero.

Pese al mal año el DECANO estará en la COPA LIBERTADORES  por décimo noveno año consecutivo, vamos NACIONAL a aprender de los errores, vamos por la revancha, el más GRANDE nunca puede faltar en el máximo torneo continental. 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor