Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

morroportaNacional consiguió su tercer triunfo consecutivo  tras vencer 2-0 a Liverpool por la sexta del Clausura, con goles del Morro García y Richard Porta. Después de la tormenta, siempre sale el sol. En las últimas tres fechas venció 1-0 a Bella Vista, 3-1 a Miramar Misiones y 2-0 a Liverpool. Además, el Morro García sumó su gol 17 en el Campeonato Uruguayo, siendo el artillero absoluto. El delantero abrió la cuenta esta tarde a los 6 minutos tras una gran jugada que comenzó Godoy con un pase largo para Viudez y un centro perfecto de éste. El Morro la paró y fusiló a Migliaccio.

El tricolor tuvo un gran comienzo. Con Flores, que ingresó como titular después de ver algunos partidos desde afuera, manejando el balón, con Viudez por la derecha y con el Morro en el área, Nacional se hizo fuerte.

Hasta que la lluvia estropeó el partido. El agua comenzó a caer a baldes y ya fue imposible manejar el balón con soltura.
Para el segundo tiempo entró Gallardo y luego Porta. La primera pelota que tocó el Canguro fue adentro. Un pase largo, le ganó al offside rival, la pelota se entreparó en el barro y cuando le salió el golero, Porta lo eludió y adentro.

Nacional continuó dominando el juego, tuvo ocasiones mediante Viudez, García y Porta, pero el golero Migliaccio atajó bien.

El bolso sigue sumando, se acerca en la Tabla Anual, el Morro sigue siendo goleador y el equipo se está soltando.

Ahora viene la Copa, el martes frente a Argentinos en Buenos Aires.

LIVERPOOL 0 – NACIONAL 2
Cancha: estadio Centenario
Juez: Fernando Falce

NACIONAL: Rodrigo Muñoz; Gonzalo Godoy, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez; Matías Cabrera (66′ Mauricio Pereyra), Facundo Píriz, Robert Flores (45′ Marcelo Gallardo); Tabaré Viudez, Santiago García y Jonathan Charquero (65′ Richard Porta). DT: Juan Ramón Carrasco.

Fuente: nacional.com.uy

GOLES: 6′ Santiago García y 67′ Richard Porta.
Amarillas: Godoy, Cabrera, Píriz y García.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor