Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

terceradivisionprimera

Gran goleada de Nacional sobre Defensor Sp en tercera división, fue victoria del Decano por 4 a 0 sobre el equipo violeta en el Pichincha. Nacional suma tres puntos más para consolidarse en lo más alto de la tabla del torneo en la categoría, los dirigidos por Alvaro Gutiérrez suman 27 puntos de 30 jugados y están primeros solos en el campeonato Apertura. Renato César jugó 70′ bajo la atenta mirada de Arruabarrena. A continuación todos los detalles…

terceradivisionprimera

Gran goleada de Nacional sobre Defensor Sp en tercera división, fue victoria del Decano por 4 a 0 sobre el equipo violeta en el Pichincha. Nacional suma tres puntos más para consolidarse en lo más alto de la tabla del torneo en la categoría, los dirigidos por Alvaro Gutiérrez suman 27 puntos de 30 jugados y están primeros solos en el campeonato Apertura y van por el Bi Campeonato Uruguayo. Renato César jugó 70′ bajo la atenta mirada de Arruabarrena. A continuación todos los detalles…

A continuación todos los detalles…

Los goles tricolores fueron de Leandro Barcia (el primero y el tercero) Sebastián Gorga (el segundo)  y Renzo López que había ingresado por Barcia puso el cuarto y definitivo gol. Con este resultado el DECANO se afianza en el primer lugar en solitario con 27 pts del Torneo Apertura.

Muchas de las miradas estaban puestas en Renato César, quien jugó 70 minutos y tuvo una aceptable actuación, sin haberse destacado. Vale decir que Arruabarrena junto a todo el cuerpo técnico de primera como lo suelen hacer, estuvieron presenciando el partido en el Pichinca, también se hicieron presentes Juan Cruz Mascia y Carlos de Pena.

Así formó el NACIONAL de Álvaro Gutiérrez: Gabriel Araújo; Sebastián Gorga, José Aja, Nicolás Olivera; Nicolás Cordero, Hugo Dorrego, Damián Eroza, Alfonso Espino,Gastón Pereiro; Renato César y Leandro Barcia.

Cambios:
Rodrigo Roque x Renato César
Renzo López x Leandro Barcia
Santiago Saúl x Hugo Dorrego.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM 

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor