Pasión Tricolor 1010 AM

¡Dale campeón, dale campeón!

 

Nacional derrotó 2 a 1 a Juventud en Las Piedras con goles de Alfonso Trezza y Luciano Uran y se consagró campeón uruguayo.

 

 

Pasión Tricolor estuvo presente en Las Piedras con la presencia de Gonzalo Corbo y el móvil de Gol Rent A CAR.

Una gran temporada del Decano dirigido por Martín Ligüera. El Bolso arrasó en el año, ganando Apertura, Clausura y Tabla Anual.

El partido de ayer lo comenzó ganando Nacional con gol de Alfonso Trezza tras buena definición dentro del área. Antes que culmine el primer tiempo, llegó el empate de Juventud que casi no había puesto en peligro el arco defendido por Guillermo Centurión.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, donde el Decano tuvo alguna chance pero no concretaba y Juventud hacía su juego, haciendo tiempo cuando podía para mantener el resultado.

Sobre el final, llegó la alegría. A los 92 minutos el cabezazo de Luciano Uran (quien jugó solamente 60 minutos en la temporada) puso el 2-1 final y el grito de “Dale campeón, dale campeón” retumbó en Las Piedras.

 


“Se cerró el año ganando Apertura, Clausura y Anual, siendo el equipo más goleador. Los muchachos tuvieron un nivel muy parejo durante el año, no es fácil la Tercera”
Ligüera, DT de la Tercera, en Pasión Tricolor.

Asi formó el 11 inicial el técnico tricolor:

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor