Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«CON LOS CAMBIOS BUSCAMOS CARGAR MÁS EL ÁREA»

 

El técnico Alejandro Cappuccio habló tras su debut en Nacional, que fue con derrota 2 a 0 ante Argentinos Juniors en Buenos Aires, en el arranque de la Copa Libertadores.

 

¿QUÉ BUSCÓ CON LOS CAMBIOS?

«Buscamos cargar más el área, con Fernández junto a Bergessio, y con Vega y D’Alessandro por fuera. D’Alessandro para lanzar en largo y Vega para tener alguna oportunidad de uno contra uno, sin ninguna cobertura de ningún compañero en ese lateral. Esas fueron las variantes. Quedamos con tres en el fondo y nos jugamos a buscar el empate».

 

CÓMO VIO AL EQUIPO

«Es un equipo con muchas ganas de ganar, que tuvo vergüenza cuando fue perdiendo, que lo fue a buscar, que por detalles no estuvimos eficaces en la definición. Se dio el partido que preveíamos. Creo que Argentinos lo ganó bien».

 

UN EQUIPO EN FORMACIÓN

«Tenemos un margen de crecimiento muy grande. Creo que se hicieron algunas cosas bien, pero tenemos que mejorar varias».

 

¿QUÉ FALTÓ Y QUÉ SE PUEDE MEJORAR?

«Llegar más cómodos al penúltimo pase, y no llegar tan forzados. Para eso tenemos que mejorar los circuitos, y la velocidad de circulación de la pelota».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor