Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

luissuarezcelesteLuis Suárez fue injustamente suspendido  por ocho partidos y multado en 40.000 libras (Aproximadamente 62 mil dólares) por la FA. Supuestamente por haber utilizado términos racistas  hacia el defensa del Manchester United Patrice Evra.

“Hoy es un día muy difícil y doloroso tanto para mi como para mi familia. Gracias a todos por el apoyo, voy a seguir trabajando!!”. Así se expresó Suárez en su cuenta de twitter minutos después de conocer el fallo de la FA.

Suárez tiene 14 días para apelar el fallo. En ese lapso, el delantero uruguayo podrá jugar.

El Salteño ha recibido el apoyo de su Club el Liverpool (Hinchada, compañeros de equipo y Dirigentes), ni hablar que de todos los compañares de la Selección Uruguaya y de toda la hincada de Nacional.

Respaldo del Liverpool

El Liverpool dijo en comunicado de prensa que ; “quedó muy sorprendido y decepcionado” con el veredicto de la FA. Agregando que hará “uso de su derecho de apelación o cualquier otro recurso o acción que crea conveniente respecto a esta situación. Nos parece algo extraordinario que Luis pueda ser declarado culpable solamente por la palabra de Patrice Evra, cuando no hubo nadie más en el campo de juego -incluyendo a los propios compañeros de equipo Evra y los árbitros del partido- que escuchase la supuesta conversación entre los dos los jugadores. El LFC considera que el racismo en cualquier forma es inaceptable (…) Pero se mantiene firme en la creencia de que Luis Suárez no cometió ningún acto de racismo”. Asimismo, el club hace referencia a un episodio que involucró a Evra en 2008 y cuyo testimonio era poco creíble, por completo infundado, en una pelea con un empleado del Chelsea.

Liverpool agregó: “también nos gustaría saber si la FA tiene intención de sancionar a Patrice Evra por haber realizado comentarios abusivos a un rival, dado que él mismo admitió en su testimonio haber insultado a Luis Suárez en español”.


Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor