Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

(VER VIDEOS) En la noche del miércoles de Belo Horizonte, Pasión Tricolor CX28 Imparcial 1090 AM, fue invitada por Radio Itatiaia (la más importante de Belo Horizonte) a presenciar desde su cabina, el juego entre el Atl. Mineiro vs Santos por la Copa Brasil. Destacamos la atención y hospitalidad de todos los que componen dicha radio.

pasiontricolor_en_brasil_030

Seguimos haciendo experiencia en nuestra corta trayectoria, experiencias que suman para seguir creciendo en este camino que estamos haciendo junto a toda a NACIONAL y nuestra hinchada.

En la mañana del martes, Radio Itatiaia nos recibió de brazos abiertos, nos facilitaron todas nuestras acreditaciones y gestionaron la línea con la cual transmitimos, sin palabras, estuvimos reunidos con su director, Claudio Emanuel Carneiro, quien fue nombrado director general de todas las radios brasileras en la copa mundial de Sudáfrica, nos facilitó todo lo que precisábamos y se puso a nuestra disposición.

En la noche, ratificaron todo lo bien que nos habían tratado, fuimos invitados al Estadio Mineirao, allí vivimos junto a ellos y desde adentro, su transmisión. Imprescionante es lo que nos sale decir, si tendremos que aprender, una cosa es verdad, todas las transmisiones uruguayas estamos muy lejos desde lo económico y tecnológico, no competimos, es otro mundo aunque los tengamos al lado. Para que tengan una idea, Radio Itatiaia tiene 14 personas trabajando a la hora de estar en vivo la transmisión, enviará 14 periodistas a Sudáfrica, y en cuanto a el equipamiento, las diferencias también son grandes, tienen equipos que rondan los 15 mil dólares de costos, mientras que una transmisión deportiva uruguaya, puede andar entre los 1500 a 2000 dólares, en equipamiento.

En fín, son experiencias que queremos compartirlas con todos los bolsilludos, en cuanto al estadio y la gente, nos tocó presenciar un partido a estadio repleto, todo el mundo está  parado, y todos cantan, el ruido de ambiente es ensordecedor, realmente se hacen sentir, sorprende que cuando se está disputando el partido, no haya nadie sentado, todos de pie y saltando, llevan al fútbol en las venas.

Compartimos estos videos con todo ustedes:

LAS MARCAS QUE HACEN POSIBLE PASIÓN TRICOLOR:

NEUMÁTICOS YOKOHAMA, ABITAB, PRESERVATIVOS PRIME, QUESO RALLADO ARTESANO, GALES CASA CAMBIARIA, TORBUL EL IMPORTADOR CISER, ECOSUM PANELES SOLARES, IBERPARK, , ITALCRED TU TARJETA, CYMACO REPUESTOS, ELECTRO URUGUAY, GRAPA MIEL DOÑA ELISA, JD EXCAVACIONES, EOLIO PROCESOS DIGITALES, LARRIQUE RULEMANES.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor