Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

A RIO DE JANEIRO

 

El Fluminense derrotó 2 a 0 en Brasil a Deportivo Cuenca y será el rival de Nacional en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Como era de esperarse, el conjunto brasileño pasó la fase y jugará ante nuestro querido NACIONAL. El partido de ida se jugará el miércoles 24 de octubre en Río de Janeiro a las 19:30 hs y la revancha el miércoles 31 en el Gran Parque Central también a la misma hora.

 

Fluminense debe definir en que escenario oficiará como local, debido a que el 24 hay un show musical y no podrá jugar en el Maracaná. Seguramente, fije el «Nilton Santos», estadio de Botafogo.

 

Como siempre Pasión Tricolor estará en Río junto al DECANO de la mano de Hiperviajes.  A Río con NACIONAL por #Sudamericana pero aprovechando para conocer la ciudad Maravillosa, sus playas y encantos con estadía toda la semana. Salidas 22 o 23 de Octubre, de la mano de @hiperviajesuy  ?29022233

 

Así está el mapa de la Copa Sudamericana: ¡VAMOS BOLSO VAMOS!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor