Pasión Tricolor 1010 AM

sedeDías atrás nos preguntábamos quien podía ser el Vicepresidente de Ricardo Alarcón, manejábamos como uno de los candidatos al presidente de Cambadu Mario Menéndez, finalmente Héctor Olmos será Vice de Alarcón. Menéndez irá en el lugar número 3 en la lista del oficialismo en un papel protagónico, en diálogo con LaVozdeNacional.com Menéndez nos había manifestado que «ya que el nombre de uno ande en el tapete y lo puedan tener en cuenta para integrar la lista del oficialismo  con el objetivo de trabajar para NACIONAL es motivo de gran orgullo para mi»

Como les informáramos en LaVozdeNacional.com nuestro Presidente Ricardo Alarcón trabajaba intensamente procurando armar su lista con los nombres y cargos en ella (LISTA 1). Y finalmente Don Ricardo presentó la lista, con muchas sorpresas podemos decir. También lo hizo la otra alternativa que tendremos los tricolores, la Lista 8 con Mario Garbarino como candidato a la Presidencia.

El clima electoral está instalado desde hace días en nuestro club, ya se palpiltan las elecciones del 12 de diciembre donde aproximadamente 10 mil socios son los habilitados para votar (para votar se tiene que tener 5 años de antigüedad como socio y la cuota al día).

Entendemos que todos los NACIONALÓFILOS tenemos que estar felices que en nuestro club haya elecciones, que es una institución democrática y que los bolsos libremente podremos elegir entre dos opciones. En cuanto a las elecciones en un club deportivo también somos ejemplo a seguir en nuestro país, mientras en otros clubes amenazan de muerte a sus candidatos y se retiran de las elecciones, mientras en otros clubes votan los muertos, en NACIONAL somos ejemplo de democracia, tolerancia y respeto!!

        Javier Moreira

 LaVozdeNacional.com

((la radio tricolor online))

 

Les dejamos la nota de Ultimas Noticias:

Tras arduas, difíciles y complicadas negociaciones entre todas las partes, finalmente quedaron definidos los once cargos titulares de las dos listas que se enfrentarán en el acto eleccionario de los tricolores del próximo sábado 12 de diciembre. Las mismas deben ser presentadas antes de las 18 de hoy, pero Ultimas Noticias tuvo acceso a dichos nombres antes de que lleguen a la sede tricolor.

 

RETORNO. Olmos trabaja en la actualidad como comisario de la Fifa

Por el lado de Ricardo Alarcón hay una novedad de gran importancia y es que su candidato a la vicepresidencia será finalmente Héctor Olmos, quien últimamente se venía desempeñando como comisario deportivo en los partidos oficiales de la Conmebol. A su vez, Mario Menéndez, presidente de Cambadu, estará integrando la lista oficialista con el número 3 y se producirá el retorno de Daniel Barreiro (va con el 5) quien últimamente había estado licenciado por problemas de salud. Otra de las cosas que sorprende fue la inclusión de Alejandro Balbi Della Valle como titular, teniendo en cuenta que el actual delegado tricolor fue uno de los principales críticos de la conducción de Alarcón. Igualmente, se pudo conocer que Balbi podría llegar a renunciar a su posición de dirigente para seguir desempeñándose en la AUF. En cuanto a otros nombres que despertaron sorpresa se debe mencionar a Pablo Santos, quien es del riñón de Eduardo Giovaninni y el coordinador de la seguridad del club desde un tiempo a esta parte.

Ache y los suplentes

El ex presidente Eduardo Ache será el primer suplente de Alarcón, al tiempo que Saúl y Bruno (Contrataciones) irán detrás de Olmos y Barreiro, respectivamente. Ángel Dreyer va como sustituto de Menéndez, al tiempo que Pazos, Majic, López Rubio, Coirolo y Methol ocupan puestos de escoltas de los otros titulares.

En cuanto al sector de Mario Garbarino, la novedad sustancial pasaba por confirmar el lugar que se le asignaría a Hugo de León. En un principio se había confirmado que iría en el 3, pero finalmente irá en el 6 de la plancha opositora. Esto se debe a que el propio De León prefiere colaborar desde otro sector, no tan expuesto a la posibilidad real de tener que integrar la directiva. Morgan Martínez estará en la posición de vanguardia que en un principio se había anunciado para el ex capitán tricolor. El suplente principal de Garbarino será Carlos Bustin, director general de Mercedes Benz en Uruguay. Un nombre que la oposición eligió con especial cuidado es el del primer integrante de la comisión fiscal y allí fue designado el contador Regino Olivera quien ya había estado postulado en la elección pasada por la oposición cuando Pablo Martínez fue candidato.

BASES DE OPERACIONES de ambos candidatos

La gente de Ricardo Alarcón tendrá su sede política sobre la calle Jaime Cibils a pocos metros de 8 de Octubre (como yendo para el Gran Parque Central), al tiempo que el sector de Mario Garbarino pondrá su base de operaciones en un local que está ubicado enfrente de Los Sorchantes, sobre 8 de Octubre, a una cuadra de la sede del club. Ambas sedes ya están decoradas para la ocasión.

Fuente Últimas Noticias

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor