Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Si les faltará para ser como PAPÁ NACIONAL…..Tenemos más campeonatos Uruguayos (42), tenemos más títulos Internacionales (21), tenemos más socios (30 mil), más hinchas (la mitad del país más muchos), y la lista es muy extensa, pero hace pocos días hubo un cuadro que rompió su propio record de victorias consecutivas al comenzar un campeonato, 10 son las mismas.

El diario ÚLTIMAS NOTICIAS sacó un artículo que pone en ridículo ese «record» y deja claro que todavía les falta algún partido que otro para alcanzar  al equipo con más victorias consecutivas por un campeonato Uruguayo, claro que si, el record, es del viejo….NACIONAL!!

SIGAN REMANDO

remando

EL RÉCORD HISTÓRICO ES DE LOS BOLSILLUDOS

Nacional ya ganó 32 partidos de corrido

Mucho se está hablando en los últimos días de récord y cuestiones históricas que están sucediendo en nuestro fútbol. Pero la realidad marca que aún se está muy lejos del logro que consiguió Nacional en la década del 40.

Si se tiene en cuenta solamente «inicios de campeonato», el récord histórico es de Nacional porque el Uruguayo de 1941 lo consiguió ganando absolutamente todos los partidos disputados, que en aquel momento eran 20 por torneo.

Este torneo es recordado por lo viejos hinchas porque incluyó el también histórico triunfo ante Peñarol por 6-0 (que sumado al preliminar que terminó 4-0 se lo denomina «el clásico del 10-0»).

¿Y el récord de triunfos consecutivos? También es de Nacional porque el Uruguayo de 1940 lo terminó con 10 triunfos al hilo y el de 1942 lo comenzó con 2 victorias más. Esto sumado a los 20 partidos de 1941 se llega a 32 ganados de corrido. Esta cifra es el verdadero récord histórico del fútbol uruguayo.

Fuente : ultimas noticias

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor