Pasión Tricolor 1010 AM

«ME ENCANTARÍA TENER MÁS CONTINUIDAD»

 

En el programa de este viernes hablamos con el arquero Luis Mejía, quien nos expresó sus sensaciones de esta pretemporada, de cómo se está preparando el equipo, de su actuación ante Colón y su deseo de estar en el clásico. 

 

LA COMPETENCIA SANA CON EL «COCO» CONDE 

«Nacional se puede dar el lujo de tener dos grandes arqueros. El arquero siempre va a convivir con el error. Nosotros tenemos que tratar de que los errores no sean muy constantes. Es importante la confianza, partido tras partido. El grupo está bien, hay un buen ambiente entre nosotros los arqueros, trabajamos tranquilos».

 

LA FALTA DE ARCO

«Se siente, después de mucho tiempo sin jugar, el arquero lo siente más. He tenido la suerte de que cada vez que me toca jugar he podido responder. Eso me deja muy tranquilo. No es fácil para nosotros los arqueros estar mucho tiempo sin jugar, que te tiren para adentro y responder. Por suerte he demostrado que quiero estar, eso es lo importante».

 

LAS PRUEBAS DE DOMÍNGUEZ

«Con el técnico no hemos tenido una charla para decidir mi futuro. Recién estamos arrancando, el técnico está probando. En dos partidos ha jugado la mayoría del plantel. La chance siempre está intacta. Obviamente yo quiero tener continuidad, en esta etapa de mi carrera tengo que mostrarme. Por más que tenga la selección, uno se quiere sentir importante, jugar todos los fines de semana, y quiero lograr eso. Ya pasé mucho tiempo sin jugar, y después de este 2018 que pasó, más están las ganas de poder seguir demostrando que puedo rendir en cualquier momento».

 

LO QUE DEJÓ EL PARTIDO ANTE COLÓN

«Fue un partido complicado por el viento y la lluvia. Por suerte los gurises respondieron. Hay que destacar que jugamos con muchos jóvenes. Eso pesa. El grupo supo hacer un buen partido. Al técnico eso lo hace pensar que hay buena calidad de jugadores».

 

LA CAÍDA EN EL TIRO LIBRE QUE SACÓ DEL ÁNGULO

«Estoy bien, fue solo un golpe».

 

EL ESTILO DE DOMÍNGUEZ

«Cada uno tiene su estilo. Domínguez está tratando de implementar un fútbol dinámico, rápido, de mucha presión. De a poco en estos partidos se han hecho las cosas bien, por momentos. Hay cosas para corregir, pero vamos por buen camino».

 

DESEOS DE ESTAR EN EL CLÁSICO

«Las expectativas siempre están, yo siempre estoy pronto. El técnico es el que toma las decisiones y uno tiene que respetarlas. Obviamente que quiero jugar, miento si digo lo contrario. Quiero tener una oportunidad en el clásico, es un partido divino para jugar. Hay que esperar. Yo estoy preparado para lo que venga, eso es lo importante».

 

LA PRETEMPORADA

«Los primeros días estuvo brava. Pero eso a la larga te da muchos beneficios para lo que viene en el campeonato. Por algo los equipos argentinos tienen una intensidad superior a los uruguayos. Eso es lo que quiere lograr el cuerpo técnico. El grupo ha recibido su trabajo de muy buena manera. El grupo está muy mentalizado en cambiar la pisada a partir del lunes».

 

LA BÚSQUEDA DE LA REGULARIDAD

«Yo me siento muy bien en Nacional. Me han tratado de maravillas, me siento muy cómodo. En este 2018 tuve más continuidad. No voy a mentir, uno siempre quiere seguir jugando. El rendimiento de un arquero se basa en la confianza y la regularidad. Yo jugaba un partido, después tres no. Pero siempre tuve la posibilidad de andar bien y demostrar que estaba pronto cuando me necesiten. Yo quiero jugar más seguido, quiero mostrarme y tener esa continuidad que hace mucho tiempo no la tengo».

 

HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO

«Hasta diciembre».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor