Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

jrolavolpe

PASIÓN TRICOLOR, confirmó que el interés existe, y que  NACIONAL le hizo una oferta a sus representantes, si Lavolpe acepta, el DT será el Argentino, pero las diferencia de lo que pidió a lo que se le ofertó, son de más del doble.

NACIONAL, entiende que puede ser una buena opción, ya que jerarquizaría a nuestra institución, la llegada de este mediático entrenador internacional,  y sobre el sueldo que pretendería Lavolpe, Daniel Enríquez en entrevista con el canal 12 dijo: » lo barato muchas veces cuesta caro, y lo caro a veces no es tan caro»

Carrasco se reunió en la noche del  martes,  con Alex Saúl (Integrante de la comisión de contratos en Nacional), y ayer, mantuvo otra reunión con Ricardo Alarcón, la cual duró más de tres horas.

PASIÓN TRICOLOR, pudo averiguar que J.R no tendría los votos de nuestros directivos para ser el DT de nuestro Nacional, pero, tras la no continuidad de Acevedo, Carrasco consiguió un SI muy importante, es nada más y nada menos el SI de Ricardo Alarcón, que ve con buenos ojos que llegue a NACIONAL y potencie los buenos juveniles que el bolso tiene en las formativas. Otro que lo considera un gran DT, es el Gerente Deportivo, para Daniel Enríquez, es el mejor  DT que hay en Uruguay, el que más trabaja y más sabe, un dato no menor para su llegada a nuestro club.

Lo que el Presidente y Gerencia Deportiva, entienden muy importante, es el perfil del DT, y la duda es, si Carrasco se puede adaptar a lo que pretende NACIONAL. Seguramente fue lo que se le planteó a Carrasco en en la reunión de ayer, el perfil de DT que quiere nuestra institución, sobre todo afuera de la cancha,

Luego, claro está, el tema económico es otro punto, recordamos que a Carrasco lo representa Casal, y en River, el contratista vendió a varios de los jugadores que Carrasco promocionó.

Recordamos, que distintas versiones, hablaban que J.R no arregló con Danubio, porque su representante (Casal), le pidió un alto sueldo a los de la curva, más un porcentaje de los jugadores que el DT, promueva al primer equipo y luego se vendan.

¿Quién será el  DT?, LAVOLPE, será J.R, o será…

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor