Pasión Tricolor 1010 AM

“NOS VAMOS CON BUENAS SENSACIONES”

 

Guzmán Corujo atendió a la prensa tras el amistoso de Nacional ante River argentino en Maldonado.

 

EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO

“Nos vamos con buenas sensaciones. Sabíamos que era el primer partido de pretemporada, con todo lo que eso conlleva. Todavía las piernas no se han adaptado al ritmo que vamos a tener. Pero creo que se vieron cosas interesantes, sobre todo la idea que nos planteó Gustavo [Munúa] desde que llegó. Ahora a seguir sumando, obviamente en estos partidos el resultado no es lo que importa, sino el funcionamiento. Hoy se vieron cosas que Gustavo nos había pedido, tanto en lo defensivo como ofensivo. Así que nos vamos contentos, a seguirnos preparando, porque se viene un año durísimo”.

 

UN NUEVO COMPAÑERO DE ZAGA, RENZO ORIHUELA

“Bien, con ‘Toti’ ya habíamos jugado algún partido en Tercera y nos habíamoos sentido muy cómodos. Como le dije a él antes del partido, no tiene ningún tipo de misterio, estando siempre concentrado y atento no tiene mucho más que eso. Las condiciones de él no se van a discutir. Simplemente es tratar de sacarle un poco de presión a ellos, los más jóvenes, que están haciendo los primeros partidos, para que se puedan sentir más cómodos, se puedan soltar, y puedan seguir haciendo lo que vienen haciendo en Formativas que los trae a tener estas oportunidades”.

 

YA SE VE LA IDEA DE MUNÚA

“Recién va una semana. Quizá Gustavo plantea un poco más de juego de posesión, más juego asociado. Con Alvaro quizás era un juego más directo. Pero vamos a tratar de seguir agarrando lo más rápido posible la idea de Gustavo. Seguimos con amistosos la semana que viene. Tenemos como primer objetivo la Supercopa, y seguir para adelante. Se viene un año muy lindo, con muchas cosas nuevas”.

 

NO PIENSA EN TRANSFERENCIAS

“La verdad que no tengo la cabeza en eso. Ya lo dije anteriormente, mi cabeza está en Nacional. Me siento muy cómodo, siento que es mi casa, y quiero estar acá. Así que realmente no tengo la cabeza en nada más que la pretemporada, y preparar lo que se viene durante el año”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor