Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

TERCER CLÁSICO DE LA HISTORIA EN EL EXTERIOR: LOS DOS ANTERIORES LOS GANÓ NACIONAL

Nacional estará viajando en el 22  de julio a la ciudad de Miami, a realizar la pretemporada en Boca Ratón, la cual incluirá un cuadrangular internacional ante Peñarol, Millonarios de Bogotá y América de Cali.

 

“Donde juegue NACIONAL ahí estaremos”

TU RADIO dirá presente con toda la cobertura de la estadía del Bolso con el trabajo de Gonzalo Corbo y Javier Moreira.

 

Este torneo denominado “Gigantes de América” enfrenta a los dos equipos más grandes de Uruguay y  también a dos de los más grandes de Colombia. El Bolso estará debutando el 4 de julio ante el América de Cali, y luego el 6 de julio se jugará el partido más esperado, el clásico ante Peñarol.

Nacional contará para estos partidos con la baja de Luis Mejía, quien estará afectado a la selección de Panamá que disputará la Copa de Oro de CONCACAF. También nuestro tradicional rival tendrá la ausencia de Giovanni González que estará jugando la Copa América con Uruguay.

Hasta el momento se jugaron en la historia solamente dos clásicos fuera del territorio uruguayo. Los dos fueron ganados por el Decano. En 1960 se jugó en La Plata, Argentina, y el triunfo tricolor fue por 4 a 0. Mientras que en 2005 la ciudad que recibió el duelo fue La Coruña, en España, y la victoria bolsilluda fue por 3 a 1.

Los partidos se disputarán en el FAU Stadium de Miami.

Este viaje del Decano a los Estados Unidos no será únicamente para jugar este cuadrangular. Se realizará allí la pretemporada de cara al segundo semestre del año, la preparación para el Torneo Intermedio, el Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores. Es posible que pueda disputarse algún otro amistoso, además de los dos ya mencionados.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor