Pasión Tricolor 1010 AM

 

DE ATRÁS Y EN LA HORA

Nacional le ganó 3 a 2 al Torque en el Centenario con goles de Luis Aguiar x2 y Gonzalo Bergessio. El Decano iba perdiendo 0-2, remontó el resultado y obtuvo el Intermedio en la hora.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, LUIS AGUIAR fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, SEBASTIÁN FERNÁNDEZ se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto GONZALO BERGESSIO fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví el triunfo del DECANO y la conquista del intermedio, con el relato de Javier Moreira, junto al comentario de “Tatán” Mera.

¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo!

 

 

 

Alexander Medina habló en conferencia de prensa luego de la obtención del Intermedio:

 

 

“En el entretiempo corregimos un montón de cosas. Tácticas y estratégicas. Lo principal era hacer el primer gol. No pensar en hacer el tercer gol antes del primero. Para que el desarrollo del partido y el entorno de la gente pudieran jugar a nuestro favor, cosa que finalmente sucedió. Luis Aguiar terminó jugando en un muy alto nivel y hoy lo demostró con juego, personalidad, pegada” manifestó Medina.

“Diego (Polenta) nos dio mucho. No solamente en este semestre. Fue un estandarte. Si le toca irse la vamos a agradecer. Ya le agradecimos todo lo que hizo por Nacional. El triunfo a mi familia. A mis hijos. Pero principalmente a Rodrigo Erramuspe que tuvo que viajar por la muerte de su padre. Este triunfo va para él por todo lo que nos dio a nosotros”.Lo de Bergessio (Gonzalo) ha sido fantástico. Superó cualquier expectativa que teníamos de él. La parte humana, la profesionalidad. Fuimos de menos a mas en todo sentido. En lo físico, en lo táctico, en lo psicológico. Logramos hacer muchísimos goles”, sentenció Alexander Medina.

 

DETALLES:

 

NACIONAL 3:2 TORQUE

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Esteban Ostojich, Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Santiago Romero, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino (57′ Leandro Barcia), Cristian Oliva (90′ Sebastián Rodríguez), Luis Aguiar, Tabaré Viudez (87′ Diego Arismendi), Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Gabriel Neves, Carlos De Pena, Diego Coelho.

 

TORQUE: Christopher Fiermarin, Mauricio Gómez (90+2 Renzo Rolfo), Yonathan Rak, Facundo Mallo, Andrew Teuten (75′ Nahuel Ferraresi), Alvaro Brun, Darío Pereira, Santiago Scotto (79′ Ignacio Neira), Gonzalo Sena, Leonardo País, Valentín Castellanos. Director técnico: Pablo Marini. Suplentes: Ignacio Barrios, Matías Roskopf, Giorginho Aguirre, Gustavo Vitancurt.

 

Goles: 22′ Darío Pereira (T), 40′ Darío Pereira (T), 67′ Luis Aguiar (N), 72′ Luis Aguiar (N), 90′ Gonzalo Bergessio (N).

Expulsados: 62′ Facundo Mallo (T), 77′ Diego Polenta (N).

Tarjetas amarillas: 24′ Facundo Mallo (T), 46′ Alexis Rolin (N), 67′ Diego Polenta (N), 68′ Gonzalo Bergessio (N), 90′ Yonathan Rak (T), 90’+3 Renzo Rolfo (T).

 

LA PREVIA

 

Nacional jugará ante El Torque el próximo domingo a las 15:00 hs en el Estadio Centenario por la final del Torneo Intermedio.

 

El Decano entrenó ayer en Los Céspedes por la mañana, donde los titulares ante Danubio hicieron regenerativos mientras que los que no jugaron o participaron poco realizaron tareas en espacios reducidos.

 

El plantel trabajará hoy en horario matutino a puertas cerradas, donde la principal duda pasa por el lateral derecho debido a la lesión de Fucile. “Tata” o el “Colo” son dos opciones por ese lado.+

 

En la tarde del viernes se le hizo un estudio a Fucile, el mismo confirmó desgarro en posterior.

 

Si bien Medina no paró un once aún, el probable es el siguiente: Conde; Tata o Romero, Erramuspe, Polenta, Espino; Zunino, Oliva, Seba Rodríguez o Aguiar; Viudez, Bergessio y Fernández.

 

NacionalTorque

 

El recorrido de Nacional para acceder a la final fue el siguiente:

• Victoria ante Fénix 3-1
• Igualdad con Cerro 2-2
• Igualdad con Liverpool 1-1
• Victoria ante Wanderers 4-1
• Victoria ante Racing 5-0
• Victoria antes Rampla Juniors 2-0
• Victoria ante Danubio 2-0

 

Recorrido de El Torque:

 

• Igualdad con River Plate 2-2
• Victoria ante Atenas 1-0
• Derrota ante Boston River 1-0
• Victoria ante Peñarol 4-3
• Victoria ante Defensor Sporting 1-0
• Victoria ante Progreso 2-0

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor