Pasión Tricolor 1010 AM

OLÍMPICO de Romero y Aguiar

 

Nacional le ganó 2-0 a Rampla en el Olímpico con goles de Santiago Romero y otro golazo de tiro libre de Luis Aguiar por la fecha 6 del Intermedio. En un terreno de juego impresentable donde no se podía hacer tres pases seguidos,  el Decano pudo ser superior y ganar con justicia.

 

Nacional es el único líder de su grupo del Intermedio con 14 puntos seguido por Cerro con 12pts. El Decano también lidera la tabla Anual en solitario con 52 unidades, sacándole 5.5 pts de ventaja a Peñarol.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, LUIS AGUIAR fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, DIEGO ARISMENDI se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto TABARÉ VIUDEZ  fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente. También se destacaron Espino y Mejía.

 

Reviví los goles del y Aguiar con TU RADIO, con el relato de y el comentario de ¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo!

 

 

Alexander Medina habló en conferencia luego de la victoria ante Rampla:

 

0BFF54D4-70CD-4780-8537-A515E1FE4445

“Se puede decir que jugamos bien, teniendo en cuenta el mal estado cancha y la situación climática. Una cancha que a la vista no estaba en buenas condiciones. Quedamos contentos con el rendimiento del equipo y por el triunfo. Preferí poner a Arismendi en lugar de Oliva, porque más allá de que Oliva venía cargado, por lo que nos proporciona Diego por arriba. Luis (Aguiar), tiene una gran pegada, hizo otro golazo y también participó de la jugada del primer gol, demostrando toda su categoría. Seguimos en la punta, sabiendo que todo se define en la última fecha”, palabra de Alexander Medina, entrenador de Nacional.

 

DETALLES:

 

RAMPLA JUNIORS 0:2 NACIONAL

Cancha: Estadio Olímpico. Jueces:Jonathan Fuentes, Robert Muniz y Eduardo Aguirre.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Matías Soto, Willinton Techera, Claudio Servetti (70′ Diego Benítez), Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Jhony Galli (70′ Matías Rigoleto), Cristian Olivera, Igor Paim (70′ Diego Martiñones) y Julián Lalinde. Director técnico: Julio Fuentes. Suplentes: Federico Silvera, Santiago Correa, Matías Cóccaro e Ignacio Panzariello.

NACIONAL: Luis Mejía, Alvaro González, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta,  Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Luis Aguiar (83′ Sebastián Rodríguez), Tabaré Viudez (78′ Leandro Barcia), Gonzalo Bergessio (71′ Diego Coelho) y Sebastián Fernández. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes:Esteban Conde, Alexis Rolín, Christian Oliva y Carlos De Pena.

GOLES: 10′ Santiago Romero (N), 82′ Luis Aguiar (N).

Tarjetas amarillas: 18′ Rodrigo Odriozola (RJ), 39′ Jhony Galli (RJ), 84′ Rodrigo Erramuspe (N), 90′ Diego Arismendi (N).

 

 

LA PREVIA:

Nacional jugará este sábado ante Rampla en el Olímpico por la fecha 6 del Torneo Intermedio. El Decano lidera el grupo con 11 puntos y la Anual con 49.

 

El plantel entrenó ayer por la mañana en Los Céspedes, donde se hicieron trabajos regenerativos para los titulares mientras que los que jugaron poco o no participaron ante Racing, realizaron ejercicios en espacios reducidos.

 

La principal duda en el 11 para jugar ante Rampla es en el lateral derecho, debido a que Nacional ya no cuenta más con Gino Peruzzi, Matías Zunino llegó a su quinta amarilla y Fucile está lesionado. Álvaro González y el juvenil Armando Méndez son los dos futbolistas que aparecen como candidatos para ocupar ese puesto.

 

Si bien Medina aún no paró un 11, el probable es el siguiente: Conde; Tata o Méndez; Erramuspe, Polenta, Espino; Romero, Oliva, Aguiar; Viudez, Bergessio y Fernández.

 

Nacional entrenará hoy por la tarde en Los Céspedes y quedará concentrado para el juego de mañana ante Rampla en el Olímpico.

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor