Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

hinchada_nacional_004Nuestro querido  CLUB NACIONAL DE FOOTBALL sigue marcando la diferencia con el resto de los clubes de nuestro fútbol. Muy pronto todos ustedes podrán participar de una tricocaminata 100% NACIONALÓFILA!, ya nos imaginamos la rambla repleta de camisetas tricolores, sin dudas seguimos siendo pioneros con iniciativas que no hacen otra cosa que seguir creciendo como familia, como institución y aportando a la sociedad MÁS CULTURA NACIONAL!!

En sus 110 años de vida Nacional alcanzó los 25.000 socios. 25.000 uruguayos a lo largo y ancho de todo el país, que demuestran su compromiso con la institución y son parte de ella, en una confirmación de la Cultura Nacional y de un crecimiento sostenido que muy pronto nos llevará a alcanzar la meta de 50.000 socios.
Para celebrarlo, Nacional convoca a toda la familia tricolor a participar de la primer TRICOCAMINATA. Una jornada como sólo Nacional puede organizar, y que seguramente será inolvidable para todos, con la presencia de todos los nacionalófilos de todo el país.

La gran fiesta se enmarca también dentro de los festejos por los 110 años de Nacional. la idea surgió al seno de la Comisión de Actos y Festejos por los 110 años de Nacional, en Febrero de este año.

Los permisos ante la Intendencia Municipal de Montevideo ya fueron solicitados. También se tiene armado el plan de seguridad para el evento, así como el recorrido, que irá desde la plaza Trouville hasta Kibón (rambla de Pocitos). Habrán remeras de la tricocaminata, para que todos los bolsos estén iguales, puestos de hidratación, y especatáculos en la llegada.

Lo que resta afinar es la fecha. Se resolvió esperar a que termine el período electoral en nuestro país, para luego definir la fecha final.

 

Fuente Oficial: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor