Pasión Tricolor 1010 AM

 

Nacional le ganó 1 a 0 a Fénix con gol de Diego Polenta en el Campus de Maldonado por la fecha 12 del Torneo Clausura y llegó a 79 puntos de la Anual, a 3 de Defensor.

 

Para el equipo de Pasión Tricolor, DIEGO POLENTA fue la figura del encuentro el jugador Filadelfia Promocionales, DIEGO ARISMENDI se llevó el voucher para que sigan metiendo en una de las 36 habitaciones temáticas en EL Edén en tanto JORGE FUCILE fue quien se llevó el libro que entrega Estudio Hugalde al más inteligente.

 

Reviví el gol del DECANO con PASIÓN TRICOLOR con el relato de Javier Moreira junto al comentario de “Tatán” Mera.

 

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa tras la victoria del Decano: “Hubo dos tiempos diferentes. En el primero tuvimos cuatro ocasiones y en el segundo nos costó. No todos los días es carnaval y no siempre haces cuatro goles. Me dio la sensación que a algunos jugadores sintieron los partidos. Al final te pasa factura. Ahora tenemos cuatro días nosotros. No es lo mismo que  dos y nos va a permitir regular, recuperar. “Diego (Polenta)  lleva un gol por partido jugando de zaguero. De un tiempo a esta parte aporta en lo ofensivo, en la segunda jugada, potencia, calidad técnica y personalidad. Sabíamos que era un partido distinto. Un segundo gol nos hubiera permitido tomar decisiones. Hubo una ausencia que se notó como Rodrigo (Aguirre) y tampoco tuvimos a Hugo (Silveira). Hubo preocupación y ansiedad en el segundo tiempo. Con la entrada de Alvaro (González) controlamos un poquito más”.

 

 

 

NACIONAL 1:0 FÉNIX

Cancha: Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. Jueces: Daniel Rodríguez, Richard Trinidad y Gino Cottini.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino (75′ Alvaro González), Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández (68′ Gonzalo Bueno) y Kevin Ramírez (52′ Diego Coelho). Director técnico: Martín Lasarte.  Suplentes: Luis Mejía, Guzmán Corujo, Gonzalo Porras y Martín Ligüera.

 

FÉNIX: Darío Denis, Angelo Gabrielli, Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza, Lucas López (23′ Fernando Sellanes), Juan Alvez, Raúl Ferro (46′ Roberto Fernández), Maximiliano Cantera (73′ Emiliano Mozzone), Leonardo Fernández, Agustín Canobbio y Mathías Acuña. Director técnico: Nathaniel Revetria. Suplentes: Agustín Requena, Cristian Cruz, Gonzalo Ramos y Luis Urruti.

 

GOL: 44′ Diego Polenta (N).

 

Tarjetas amarillas: 16′ Raúl Ferro (F), 39′ Fernando Sellanes (F), 41′ Rodrigo Cabrera (F) y Kevin Ramírez (N), 70′ Maximiliano Cantera (F), 87′ Mathías Acuña (F).

 

 

LA PREVIA:

 

Nacional entrenó ayer por la tarde en Los Céspedes a puertas cerradas. Martín Lasarte definió que serán 20 los convocados para jugar ante Fénix este sábado a las 20:00 hs en el Campus de Maldonado.

 

 

Si bien aún el entrenador no paró oncena, este es el 11 más probable para el sábado: Conde; Fucile, Rogel, Polenta, Espino; Zunino, Arismendi, Rodríguez; Viudez, Aguirre y Fernández.

 

No hay que descartar la posibilidad de que Arismendi juegue de zaguero con Polenta y que Porras se meta en el equipo titular.

 

Estos son los 20 convocados, donde se destacan la vuelta del Tata González, Leandro Barcia y los juveniles Coelho y Corujo, además de la ausencia de Rolin (pequeño desgarro en aductor) y de Hugo Silveira (quinta amarilla):

 

 

 

 

Nacional entrenará hoy por la tarde y luego del entrenamiento, viajará hacia Maldonado para instalarse en Solanas y concentrar allí.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor