Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

SE NOS FUE EN LA HORA

 

Nacional perdió 3 a 1 ante Estudiantes en la Plata por la última fecha del grupo. Con este resultado, el Decano quedó fuera de la Libertadores. El gol tricolor lo hizo Zunino.

 

Compartimos el análisis de «Tatán» Mera tras la dura eliminación. “Nacional después de un primer tiempo que hizo las cosas bien, no supo contener el envión de Estudiantes. Los primeros errores se generan en la zona de volantes, Oliva estuvo muy solo en la contención“ 

 

Escuchalo completo acá

 

 

Alexander Medina habló en conferencia sobre la derrota ante el conjunto argentino y la eliminación.

 “Nacional fue despojado de la posibilidad de estar en la próxima fase de la Libertadores. Éramos merecedores de avanzar y por eso me voy con un sabor muy amargo. La expulsión de Bergessio no sé si era para tanto y fue en un momento clave, porque nosotros habíamos jugado un buen primer tiempo y hasta el primer gol de ellos estábamos bien. Después vino el segundo gol y la expulsión de Bergessio. Creo que el resultado final se explica en la suma de todo lo que pasó, aunque también es cierto que hicimos un mal segundo tiempo” dijo Medina.

 

ESCUCHALA LA CONFERENCIA COMPLETA

 

DETALLES:

ESTUDIANTES 3:1 NACIONAL

 

Cancha: Estadio Único de La Plata.

Juez: Mario Díaz de Vivar. Líneas: Eduardo Cardozo y Darío Gaona (Terna de Paraguay).

 

ESTUDIANTES: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Leandro Desábato (83′ Pablo Lugüercio), Jonathan Schunke, Sebastián Dubarbier, Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez (46′ Juan Otero), Carlo Lattanzio (58′ Fernando Zuqui), Lucas Melano y Mariano Pavone. Director técnico: Leandro Benítez. Suplentes: Daniel Sappa, Gastón Campi, Matías Ruiz Díaz y Gastón Giménez.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile (71′ Gino Peruzzi), Diego Arismendi, Diego Polenta, Alfonso Espino, Christian Oliva, Matías Zunino (88′ Leandro Barcia), Santiago Romero, Sebastián Rodríguez (71′ Tabaré Viudez), Carlos De Pena y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Luis Aguiar y Sebastián Fernández.

 

GOLES: 3′ Matías Zunino (N), 62′ Juan Otero (E) de penal, 69′ Lucas Melano (E), 89′ Juan Otero (E) de penal.

Expulsados: 76′ Gonzalo Bergessio (N), 79′ Rodrigo Braña (E), 90′ Christian Oliva (N).

Tarjetas amarillas: 33′ Rodrigo Braña (E), 36′ Carlo Lattanzio (E), 44′ Leandro Desábato (E), 55′ Sebastián Dubarbier (E), 69′ Gonzalo Bergessio (N), 63′ Christian Oliva (N), 85′ Lucas Melano (E), 88′ Diego Polenta (N), 89′ Juan Otero (E).

 

POSICIONES DEL GRUPO F

Santos 10, Estudiantes 8 (+2), Nacional 8 (+1), Real Garcilaso 6.

 

Tras quedar eliminado de la Libertadores y estar dentro de los mejores terceros, Nacional jugará la próxima Copa Sudamericana que dará inicio a mediados de Julio.

 

 

LA PREVIA:

¡Vamos por la clasificación!

 

Nacional jugará hoy ante Estudiantes e a las 19:15 hs en el Estadio Ciudad de La Plata por la última fecha de la zona de grupos de Libertadores.

 

El Decano se juega la clasificación a octavos ante el equipo argentino, sabiendo que se tienen tres resultados a favor: la victoria, el empate y hasta  perdiendo por un gol el Bolso estará entre los mejores 16 equipos de la Libertadores.

 

El plantel al igual que PASIÓN TRICOLOR viajó de la mano de HiperViajes ayer en el Buquebus de puerto a puerto de las 19:30 hs rumbo a Buenos Aires. Estamos alojados en el hotel Continental 725, como es costumbre.

 

De esta manera partía NACIONAL hacia Buenos Aires con la ilusión hacia Argentina:

Así llegaba el DECANO al hotel 725 Continental, y así lo recibió la Filial del Bolso en Argentina Sebastián Atmeh. TU RADIO siempre presente junto al Decano de la mano de HiperViajes.

Hoy LA PREVIA desde las 17 hs en el Estadio Único de La Plata con la presencia de Javier Moreira en el relato, «Tatán» Mera en el comentario, Gonzalo Corbo en camarines y Elías Acosta retratando cada momento en campo de juego. ¡Sentimos lo mismo!  ¡VAMOS NACIONAL!

 

¿POR QUÉ NACIONAL VIAJA EL MIÉRCOLES POR LA TARDE Y SE QUEDA EN BS AS?  «Porque ir a entrenar a una cancha en bs as nos llevaba una hora por el tráfico.Y preferimos descansar esas dos horas de ida y vuelta. No nos alojamos en La Plata porque no hay hotelería adecuada.» nos informó el Gerente Deportivo Alejandro Lembo.

 

Estos son los 20 convocados para el partido de hoy ante Estudiantes:

 

Se ha trabajado con mucho hermetismo pero según informó Gonzalo Corbo, el probable para enfrentar a Estudiantes es el siguiente: Conde; Fucile, Arismendi, Polenta, Espino; Zunino, Oliva, Rodríguez; Viudez, Bergessio y Fernández.

 

El único jugador que no estará a la orden es Gonzalo Bueno, quien sigue con su recuperación del desgarro en cuádriceps.

 

Estudiantes vs NACIONAL. Histórico partido copero, y se vive con Pasión Tricolor. ((1010 AM)) #OídosSanos

 

Según nos informaron, De Pena y Peruzzi llegarían para el partido del jueves. Ambos ya han entrenado y están mucho mejor de sus respectivas lesiones.

 

Matías Zunino, Diego Arismendi y Diego Polenta son los tres jugadores que tienen dos amarillas. En caso de recibir una más, quedarán sancionados para el próximo partido.

 

«Donde juege NACIONAL ahí estaremos»

 

Como ya hace más de ocho años, como en cada partido del DECANO sea donde sea, como siempre, PASIÓN TRICOLOR estará junto a NACIONAL con la mejor cobertura desde el lugar de los hechos, viajando de la mano de Hiperviajes el mejor precio para viajar. y Buquebus. En esta ocación tendremos la presencia de Gonzalo Corbo en zona de camarines, dupla de relator comentarista con Javier Moreira y «Tatán» Mera, y la presencia de Elías Acosta en zona de campo para retratar a nuestros jugadores y la fiesta tricolor en la hinchada.

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor