Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Después de 4 años de pausa vuelve al Gran Parque Central la fiesta del hincha. Los tricolores festejamos por 11a. vez el ya conocido Mayo Tricolor.

A continuación, el comunicado oficial de los organizadores:

La celebración de un nuevo año de la institución Decana del Fútbol Uruguayo, será el domingo 22 de Mayo a partir de las 12.30 hs. en el Gran Parque Central, con entrada por la calle Urquiza.


Durante el día se podrá disfrutar de zona de juegos infantiles, foto con copas internacionales, homenajes sorpresa, juegos para adultos y niños, shows musicales, plaza de comidas, sorteos, y más actividades para que toda la familia pueda disfrutar de la jornada.


Contaremos con la presencia de los actuales directivos del Club, jugadores del plantel principal masculino, femenino y también de basket y las distintas disciplinas en las que se desempeña nuestra institución.

Este evento es organizado en forma voluntaria por hinchas del Club y todo lo recaudado será destinado a futuras obras del Gran Parque Central.


La venta de los Bono Colaboración ya se encuentra disponible a través de RedPagos y Nacional.uy a un monto de $100 para Socios y $200 generales.

Tendremos stands de los principales sponsors del Club ofreciendo obsequios y experiencias increíbles para todos.

Cómo frutilla de la torta les adelantamos que vuelve al Mayo Tricolor la visita guiada por vestuario, túnel y campo de juego (cupos limitados).

Agradeciendo desde ya vuestra colaboración con la difusión de evento, fundamental para el éxito del mismo, aprovechamos para saludarlos muy cordialmente.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor