Pasión Tricolor 1010 AM

Nacional_vs_Liverpool_apertura_09_034GRACIAS MATUTE !!! Ángel «Matute» Morales no seguirá en Nacional. El jugador llegó a un común acuerdo con la Comisión Directiva de nuestro Club para no continuar en el Bolso. Además, se suman las bajas de Lucero Álvarez y del paraguayo Eduardo Aranda.

 

Por Franco Pérez
comunicaciones@nacional.com.uy

El motivo fue de común acuerdo. Pero «Matute» Morales no vestirá la camiseta de Nacional para la próxima temporada. Tampoco lo harán el arquero Lucero Álvarez y paraguayo Eduardo Aranda, ya que estos desean jugar regularmente y en el tricolor no se les hacía sencillo.

Con respecto a «Matute», todos los Bolsos debemos agradecer de alguna forma u otra, la exquisites y la presencia de semejante crack cada vez que tocó el balón con la camiseta alba. Que todos lo tengan en claro, «Matute» ama Nacional y ama a su gente, el argentino lo ha dejado en claro en más de una ocasión.

Así como hoy informamos las bajas del Club Nacional de Football, en los próximos días informaremos sobre las altas, que no serán menores, de cara al nuevo campeonato.

!Gracias «Matute»!, tu nombre es fiel representación de tu despliegue futbolístico.

noticia oficial: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor