Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«NOS AGARRARON VARIAS VECES EN CONTRAATAQUE, EN TRANSICIONES RÁPIDAS»

 

Gustavo Munúa habló tras el amistoso entre Nacional y Atlético Rafaela en la ciudad de Trinidad, Flores.

 

LA GENTE Y LA FIESTA

«Más allá del resultado estamos muy contentos de estar en Flores. Se vio al público muy ilusionado con la llegada del equipo, nos transmitió muchísima energía».

 

LOS PROBLEMAS CON EL CONTRAGOLPE RIVAL

«El encuentro tenía la dificultad del terreno de juego que tenía bastante trampa. Había un poco de dificultad para poder darle una idea a un juego combinativo. Pero por momentos me parece que el equipo hizo cosas de mérito. Por otros momentos también vienen bien estos partidos para corregir. Nos agarraron varias veces en contraataque, en transiciones rápidas. De todos modos es un partido de preparación que nos viene bien».

 

LA POSIBILIDAD DE HACER MÁS INCORPORACIONES

«Estamos trabajando pero es difícil decir ahora qué jugador podemos tener cerca. Estamos valorando algún jugador que está cerca de poder llegar. Pero si no viene el jugador que está cerca seguramente va a venir otro. Entonces por eso es difícil dar nombres».

 

EL DEBUT DE AGUSTÍN «TATO» GONZÁLEZ

«Recién acaba de llegar. Viene de las vacaciones. Sabemos que la parte física es normal que en este momento le pueda costar un poquito. Pero es un jugador que claramente tiene muy buen pie, puede distribuir muy bien el balón y darle una continuidad de juego al equipo. Pero recién está empezando».

 

LOS JUVENILES QUE FUERON BAJADOS A TERCERA

«No se trata de bajar a nadie. Tenemos un grupo amplio. También está el torneo sub 20 (la Libertadores sub 20) y queremos darle una continuidad a los chicos que puedan ir. No hemos bajado a nadie estamos valorando muchísimas cosas. En algunos partidos pueden venir unos, u otros».

 

SACANDO CONCLUSIONES

«Tenemos muchísimo trabajo. Recién estamos arrancando. Estamos cerquita de un partido muy importante. Pero el equipo por momentos, más allá del campo, ha intentado encontrarse. También es verdad que tenemos algunas cosas por mejorar, para eso están estos partidos más allá del resultado, que es anecdótico aunque nos gusta ganar siempre. Se sacan buena conclusiones de este partido. Más allá de las dificultades que hoy ponía el campo».

 

PROBÓ A AYRTON COUGO DE ZAGUERO POR IZQUIERDA

«Los partidos están para probar cosas y tener variantes. Cougo puede ser una variante de central por izquierda. Quería ver cómo se sentía».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor