Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

miguel-nievasVideo que escracha al línea MIGUEL NIEVAS. Un nuevo campeonato y nuevos HORRORES de quienes son los encargados de impartir justicia. Otra vez a Nacional le tocó una terna que se equivocó y feo, y por ende incidió en el resultado frente a River. Como dicen nuestros amigos de decano.com en el video que denuncia los horrores arbitrales, «esperemos que se actue con la misma celeridad, severidad y firmeza que se hizo con Igor Moreira y Carlos Pastorino». Ambos líneas fueron sancionados por tres partidos luego del úlltimo ex clásico.

Durante la transmisión de Pasión Tricolor también denunciamos un penal sobre Matías Sosa que Vázquez se hizo el sonso, como así también la posición adelantada de Mauren Franco en el empate 3 a 3. Extrañamente en el replay de la jugada no muestran claramente cuando parte el pase. A DENUNCIAR DIRIGENTES A DENUNCIAR !!!

Compartimos con todos ustedes un gran trabajo de edición, en el video se puede observar como el línea Miguel Nievas se equivoca y feo en contra de Nacional.  MrElojoblindado

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor