Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

 

Es muy difícil cuando tenes que ganarle a tu rival y también jugar contra los groseros errores arbitrales. Como en todo el campeonato otra vez más un juez incidió notoriamente en el resultado.

 

Leodán González dejó pegar a Defensor Sp que hizo 31 faltas de las cuales muchas merecieron ser amarillas pero que nunca mostró, se comió dos penales a favor de Nacional y mínimo debió expulsar a dos jugadores del violeta, Cardaccio y Cougo jugaron regalados.

 

También condicionó a Zunino y Arsismendi con dos amarillas exageradas.
“A los 11’ del segundo tiempo Defensor debió haber quedado con 8 jugadores” analizó el @Justicierotrico 

 

A nuestros delegados y directivos, la próxima vez que pidan una audiencia al colegio, vayan con pruebas, videos, imágenes,  vayan con un claro objetivo, pidan  respuestas a esas imágenes y jugadas, pregunten quienes son los veedores que ponen los puntajes a árbitros con groseros errores, por que no los sancionan y por que los premian con  designaciones, pidan sanciones en base a las contundentes pruebas, no hagan como hicieron el pasado martes que a la audiencia fuimos con las manos vacías.

 

penalarismendi

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor