Pasión Tricolor 1010 AM

EN CASA ANTE EL INTER

 

Tras la directiva llevada a cabo en la jornada de ayer (lunes 18 de junio) quedó confirmado que Nacional será local en el Gran Parque Central ante el Inter de Porto Alegre por los Octavos de final de la Libertadores.

 

Ayer se reunió al directiva tricolor en la sede del club sobre las 17:30 hs donde se tocaron varios temas, entre ellos, en que escenario iba a ser local Nacional ante el Inter. La duda estaba debido a que la CONMBEBOL, a medida que se va avanzando de fase, le exige al locatario tener mejor infraestructura en sus estadios.

El técnico del Decano, Álvaro Gutiérrez, hizo mucho énfasis a los directivos en la importancia de jugar en el Parque y les pidió hacer el esfuerzo para poder jugar ahí. El mismo fue concedido y ahora el club tendrá que poner manos a la obra en las nuevas exigencias para llegar a la fecha.

¿Qué pide la CONMEBOL? Desde Nacional nos informaron en rasgos generales lo que tendrán que realizar en el Parque para jugar los octavos ante el Inter en casa:

  • Destinar dos palcos exclusivos para hospitalidad.
  • Realizar un área de zona mixta que probablemente sea en el Polideportivo para que se haga un evento para los auspiciantes.
  • Un área de calentamiento para el visitante con determinadas características.
  • Cambiar el acceso a las declaraciones de los futbolistas en la parte de prensa.
  • El ómnibus visitante tendrá que estar dentro del Estadio y no afuera, por lo que se tendrá que modificar el portón de acceso para que el mismo pueda ingresar.

 

El encuentro de ida será el 24 de julio a las 19:15 hs mientras que el encuentro de vuelta será en el Beira Río el 31 de julio a la misma hora. En caso de que Nacional avance, se enfrentará al ganador de la llave entre Emelec y Flamengo.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor