Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«OBVIAMENTE TENEMOS COSAS PARA MEJORAR Y ES RESPONSABILIDAD MÍA»

 

Martín Ligüera dejó sus reflexiones tras el agónico triunfo tricolor sobre Boston River en el Gran Parque Central.

 

OTRO TRIUNFO SUFRIDO

«Lo dije siempre, no es fácil, voy a reiterarlo siempre, no es fácil venir de atrás. Lo que están demostrando los jugadores, obviamente tenemos cosas para mejorar, y es responsabilidad mía, pero la actitud que están demostrando en los minutos finales, donde hay que ir a buscar sí o sí, a veces de repente arriesgando. Pero se logra el triunfo, que es importante. Hay que seguir así, porque todavía seguimos ahí, esperando algún resultado más».

 

HICIMOS EL 2-1 Y ENSEGUIDA NOS EMPATAN

«Enseguida vino el gol de pelota quieta, no nos dio para acomodarnos. El equipo sobre el final está mostrando jerarquía de jugadores, de plantel. Eso nos da tranquilidad a nosotros como cuerpo técnico».

 

NUEVAMENTE ARRIESGÓ Y GANÓ

«Sí, yendo al partido en sí, en el primer tiempo fue la única chance de Boston, que está bien, es efectividad. En el segundo tiempo tuvimos que arriesgar, es normal en la situación que estamos, a veces quedamos mano a mano, pero me voy con el resultado, que es importante el cuarto triunfo seguido».

 

NO PONE EXCUSAS Y ES CONSCIENTE DEL MOMENTO

«No quiero entrar en detalles de que es poco tiempo, cuando agarramos sabíamos en el lugar que estábamos, y que los resultados nos apremian. Nos llevaban siete puntos en la Anual, no es fácil. Ahora tenemos dos partidos seguidos. Esperemos, con el plantel que tenemos, poder poner el mejor equipo, equivocarnos lo menos posible, y seguir peleando el campeonato».

 

SE ACERCA EL CLÁSICO

«Sí, pero dos partidos antes es mucho, sobre todo en la situación que estamos nosotros. No nos podemos desenfocar, tenemos a Wanderers y a Rentistas antes. Pero obviamente desde que sale el fixture sabés cuándo es el clásico».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor