¡HAY TÉCNICO!
Decurnex y Balbi, junto con Iván Alonso, manager general del club, llegaron a un acuerdo con el argentino Eduardo Dominguez para que sea el nuevo técnico de Nacional.
Eduardo Domínguez es el nuevo entrenador del Bolso. En la jornada de hoy, en horas de la madrugada, Nacional comunicaba su llegada en las cuentas oficiales del club.
A las 10 horas en el Gran Parque Central fue la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del más grande. ¡Bienvenido!
Ya estás en el más grande, Eduardo. #BienvenidoDomínguez @Nacional pic.twitter.com/M0N9x6QeVM
— PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1) 27 de diciembre de 2018
Así fue que se llevó a cabo la presentación de Eduardo Domínguez en el Gran Parque Central, donde ahí estuvo PASIÓN TRICOLOR con Gonzalo Corbo:
Tal como manejamos en el programa de ayer, el entrenador argentino se iba a convertir en el técnico de Nacional, a pesar de la pequeña diferencia económica que había, que hizo ponerle un poco de suspenso al tema. La información que teníamos era que la misma se iba a solucionar y así fue.
La duración del contrato que unirá a Eduardo Dominguez al Decano será por dos años, según nos dicen desde Nacional.
Acompañarán al DT en el cuerpo técnico los siguientes colaboradores: Iván Borghello y Carlos Verna como ayudantes, Pablo Santella como preparador físico y Bruno Olivetto como analista de videos.
Domínguez viene de dirigir a Huracán de Parque Patricios entre 2015 y 2016, y a Colón de Santa Fe entre 2017 y 2018. Se destaca la participación en la Copa Sudamericana 2015 en la que fue finalista, cayendo en los penales ante Independiente Santa Fe de Bogotá.