Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El Club Nacional de Football acaba de emprender una iniciativa que apela a la solidaridad de todos los tricolores. Mediante un convenio firmado con ASSE, el próximo jueves 21 se lanzará el Club de Donantes de Sangre de Nacional.

La disponibilidad de sangre para casos de emergencias, intervenciones quirúrgicas, etc., es escasa y es una gran preocupación para las autoridades del sistema de salud. Por este motivo Nacional, al crear su Club de Donantes estará haciendo un aporte en dos direcciones.

Por una parte, contribuyendo a aumentar la cantidad de sangre disponible en el sistema de salud; y por otra, dándole a sus socios la tranquilidad de saber que en caso de atravesar una situación en la que necesiten sangre, la tendrán de forma inmediata. El jueves 21 entonces, entre las 8 y las 12 horas, en la Sede del Club, se realizará la primera jornada de donación en la que serán donantes el Presidente Ricardo Alarcón y varios integrantes del plantel tricolor.

Para formar parte del Club de Donantes de Sangre de Nacional y demostrar de una manera diferente y solidaria la pasión que le corre por las venas a todos los tricolores, Nacional los convoca a inscribirse a través de donantes@nacional.com.uy y de esa manera, estar presentes el jueves 21 en la primer jornada de donación del Club de Donantes, demostrando que los tricolores dan lo mejor de si mismos en todas las canchas. Porque la solidaridad está en la esencia de la Cultura Nacional.

fuente oficial: nacional.com.uy

Pablo Pereira, el encargado de comunicación del CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, habló en PASIÓN TRICOLOR, y nos contó en detalle sobre el Club de Donantes de Sangre de Nacional.


sangretricolor

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor