Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Desde la tribuna Abdón Porte, nace una nueva historia, una nueva “NOTA DE LA BANDERA”… un clásico en las previas de las transmisiones de PASIÓN TRICOLOR (CX28 IMPARCIAL 1090 AM).Como ya es característico en nuestra hinchada, se pueden ver banderas de todos los tamaños, colores, combinaciones y con distintas frases que identifican a cada alma, que partido tras partido alienta a nuestro querido Club Nacional de Football.

bnderasalto

POR KARINA PANARIO

Hoy entrevistamos a Marcelo, él es de Salto, y nos cuenta la historia de su bandera y de su amor por Nacional.

Marcelo, antes que nada te damos la bienvenida a Pasión Tricolor y te agradecemos mucho por tu tiempo.

«Hola! Buenas tardes. ¿Cómo estás?»

¿Qué tiempo tiene la bandera?

«La bandera tiene 3 años, siempre acompañando a Nacional, a todas partes por que a viajado también, el ultimo partido fue contra Banfield y siempre con el sentimiento de Nacional a todas partes.»

¿Qué es lo que dice la bandera?

«La bandera dice solamente SALTO en blanco y con los colores de Nacional.»

Describímela, ¿cómo es?

«En blanco dice SALTO y atrás rojo y azul.»

¿Qué medidas tiene?
«Tiene 4mts. Por 2mts.»

¿Cómo nació la bandera?

«La idea siempre la tuve, quería una bandera que representara a mi departamento por que sabemos que está lleno de BOLSOS como en todo el interior y ahí nace la idea, representar a un departamento por medio de una bandera.»

Fuera de aire me contaste que hace 5 años que estás viviendo en Montevideo…

«Si, me vine para acá por laburo y ya hice una vida acá y fue lo que explotó mas mi sentimiento por venir a ver a Nacional que antes no podía hacerlo tan seguido por un tema de distancias no? Pero hoy por hoy puedo hacerlo y desde los 5 años que estoy acá y no eh faltado a ningún partido.»

Tiene 3 años la bandera… te acordás ¿cómo debutó?

«Debutó en las finales contra Danubio y ganamos.»

Así que arrancó ganando! Sabés que todas las banderas que hemos estado entrevistando en las trasmisiones de Pasión Tricolor arrancaron ganando, así que eso es una buena señal, son cabaleras!

«Si, la mía debutó ganando y está bueno que las demás también.»

¿Porqué decidiste ponerle simplemente SALTO a la bandera? ¿Fue por que extrañabas a tu departamento o para representar a todos los bolsos de esa ciudad?

«Más que nada para representar la pasión del BOLSO en Salto, eso es lo que yo sentí y por eso hice la bandera, por que hay veces que a nosotros no se nos da mucha importancia como te decía antes de arrancar con la nota, pero por medio de una bandera vos podes decir: mirá hay gente de Salto en la tribuna, bueno, lo importante es que lo vean y que sientan que hay un respaldo del interior del país también hacia Nacional.»

Eso es verdad, los hinchas de Nacional se están haciendo sentir de todas partes del país, más exactamente diría yo que de todas partes del mundo y a la prueba está con esos mas de 30.800 socios que tenemos al día de hoy.Marcelo fue un gusto haber compartido esta nota contigo, es un gusto haber representado en estos minutos a Salto, a ese departamento tan grande y tan BOLSO.

«Muchísimas gracias a vos por la nota, la verdad que sin palabras y arriba la radio»

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor