Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El entrenador Pablo Repetto habló para la televisión tras el 6-0 de Nacional sobre Boston River por la octava fecha en Trinidad.

UNA VICTORIA QUE SUMA MUCHO PARA LA CONFIANZA

“El resultado es un poco abultado. El segundo gol a ellos los terminó de desacomodar, también por la forma en que fue. Me quedé contento con las cosas que hizo el equipo, sobre todo en el primer tiempo. No especuló con el resultado. Son tres puntos que nos motivan pensando en el futuro. El miércoles tenemos un partido muy duro también”

SU ANALISIS DE LA VICTORIA

“Hoy repetimos cosas buenas de partidos anteriores en los que los resultados no fueron de la mano con el juego. En algunos hicimos méritos. Hoy entró rápido y se abrió el partido. A veces se complican y en alguna jugada puntual te convierten”,

LA GRAN DIFERENCIA EN RESULTADO Y JUEGO

“El fútbol uruguayo es muy parejo y esto es una excepción. La diferencia es un accidente del fútbol pero para nosotros es muy importante porque en la parte anímica necesitábamos de este resultado para no perder pisada en el campeonato local. Lo importante hoy es que no quedamos relegados en la lucha por el Apertura”

VA ENCONTRANDO EL EQUIPO

«Hay una base de equipo y cada uno se va ganando el lugar”. “Vamos en ese camino y hay una base que se viene repitiendo, pero decir cuál es el 11 todavía no porque el fútbol es muy dinámico y hay rendimientos que marcan quiénes juegan y quiénes no”

ROCHET CON POSIBILIDADES PARA EL MIÉRCOLES

Consultado por Sergio Rochet y el esguince de tobillo que lo marginó del partido de este domingo, reveló que “está en duda y tiene posibilidades de jugar” el miércoles contra Estudiantes por la Copa Libertadores. “Ayer hablé con él y estaba mejor. Mañana cuando lo veamos nuevamente tendremos un panorama más claro”, concluyó.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor