Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

“MIS COMPAÑEROS Y EL CUERPO TÉCNICO ME DIERON EL APOYO”

 

Gonzalo “Chory” Castro habló tras la victoria del Bolso ante Fénix en el Primer Estadio Mundialista. 

 

EL PRIMER GOL FUE CLAVE

“Hoy Fénix jugó otro partido con respecto a lo que viene jugando normalmente. No se descuidó tanto atrás, fue más prolijo y ordenado. Creo que por eso nos costó un poco abrir el partido. Fue fundamental el gol antes de terminar el primer tiempo. Después aparecieron los espacios. En el segundo tiempo capaz que sí se abrieron un poco más, se expusieron, y al final encontramos el gol de la tranquilidad. Contento por retomar la senda de la victoria”.

 

MOSTRAR OTRA CARA TRAS LO DEL DOMINGO

“Era importante para todos. Dependemos de nosotros mismos en la punta del campeonato. Desgraciadamente me tocó errar a mí y que terminara en gol, pero suele pasar a veces en los partidos. Nunca esperás que te va a tocar a vos. Nunca me había tocado vivir un momento así. Por mi parte, ya hice borrón al otro día. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron el respaldo. Encaramos este partido como los encaramos siempre. Yo creo que el partido que no tuvimos juego fue el de River que se perdió bien. El otro día fue un partido muy parejo que en un error grande se perdió. Pero hoy nuevamente encontramos los espacios, el juego y la victoria que es fundamental”.

 

SE VIENE PROGRESO

“Primero que nada hay que descansar, recuperar, y ver qué partido se va a plantear. Pero sabemos que es el que está peleando con nosotros el campeonato. Va a ser un partido difícil como vienen siendo todos. Nadie quiere regalar nada. Se están jugando en estas últimas fechas parte del año para todos los equipos, tanto arriba como abajo. Así que con tranquilidad, esperemos qué va a decir ‘Alvarito’ durante estos días, a ver quién va a jugar, qué partido se va a plantear, pero sin dudas que nosotros vamos a salir a ganar”.

 

LA DUPLA CON VIÑA Y EL CONOCIMIENTO DE LOS RIVALES

“Sin duda nos hemos encontrado con equipos que siempre te ponen tres o cuatro jugadores para defender la zona, sabiendo que últimamente veníamos creando mucho peligro por ahí. No estamos llegando tanto como en otros partidos, pero nos estamos rebuscando. Sabemos que siempre nos están escalonando, esperando que pase Viña o que llegue yo por dentro para habilitarlo. Por suerte tenemos un gran equipo, y tenemos salida por el otro lateral. Hoy el primer gol viene por una jugada por derecha, centro del ‘Santi’. Así que no es el único repertorio que tenemos. Por suerte tenemos capacidad para abrir los partidos de otra manera, y no solo en la dupla con ‘Mati’ [Viña]”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor