Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«AGRADECIDO A TODA LA ESTRUCTURA DEL CLUB QUE ME ACOMPAÑA»

Rafael García habló con #LaRadioDelHincha tras obtener su primer título de Campeón Uruguayo dirigiendo a la Tercera División de Nacional

LA ALEGRÍA POR EL TÍTULO

«Contento por los muchachos. Lo he dicho siempre y lo he vuelto a repetir: es mérito de los muchachos. Tenemos que estar contentos todos los Bolsos porque hay jugadores que pueden jugar en el primer equipo y eso es motivo de alegría y de tranquilidad para nosotros».

¿QUÉ TIENE ESTA TERCERA PARA GANAR TRES FINALES CLÁSICAS DE ATRÁS?

«Tiene calidad. Dentro de la calidad hay muchas particularidades que se deben cumplir. En el partido de hoy, por ejemplo, el tema de la paciencia, de hacer una correcta tenencia de balón, de tener tranquilidad para tomar buenas decisiones. Pero en general, estos muchachos tienen muchísimo talento, y lo demuestran día a día. Se esfuerzan constantemente para cumplir el sueño de ellos, que es jugar en el primero de Nacional, y para poder colaborar con todo el club, para lograr el objetivo que es que jueguen la mayor cantidad posible de chiquilines en Primera».

DESTACÓ A TODA EL ÁREA DEPORTIVA

«Contento, agradecido, a toda la estructura del club, a la gente que me acompaña, a Diego [Ligüera], a Juan Pedro [Alzamendi], a ‘Leo’ [Romay], a Fernando Curuchet, a ‘Seba’ Taramasco. Agradecido a ellos. Pero esto finaliza ahora y a partir de los próximos días tenemos que volver a trabajar pensando en el objetivo del club, que es que jueguen la mayor cantidad posible de chicos en el primer equipo, y que ese paso de Tercera a Primera sea lo menos sentido posible. Finalizamos hoy y a partir de las próximos días ya volvemos a trabajar, producto de que tenemos bien claros los objetivos».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor