Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

Nacional empató 2 a 2 ante Racing en el Estadio Centenario por la fecha 11 del Torneo Apertura. Los goles del Decano fueron de Santiago Romero y Sebastián Fernández. En la próxima jornada, se viene el clásico.

 

Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa luego del empate ante el equipo de Sayago. Compartimos algunos conceptos del entrenador tricolor: «Creo que hicimos un buen partido. Lo pudimos haber liquidado pero no se pudo. Racing aprovechó sus oportunidades» El Dt de Nacional agregó «Creo que el resultado es injusto. Lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y eso siempre te da  confianza» 

 

RACING 2:2 NACIONAL

 

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Pablo Giménez, Mauricio Espinosa y Raúl Hartwig.

 

RACING: Jorge Contreras, Franco Romero, Ignacio Ithurralde, Darwin Torres, Juan Manuel Díaz (78′ Líber Quiñones); Ignacio Nicolini (59′ Leandro Ezquerra), Ernesto Dudok, Jesús Trindade, Juan Pablo Rodríguez, Jean Pierre Barrientos (71′ Diego Zabala) y Jhonathan Ramis. Director Técnico: Darío Larrosa. Suplentes. Nicolás Gentilio, Gonzalo Aguilar, Angel Cayetano, Daniel Acosta.

 

NACIONAL: Esteban Conde, Damián Eroza, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero (Matías Cabrera), Rodrigo Amaral (74′ Ignacio González), Mathías Abero, Sebastián Fernández, Iván Alonso. Director Técnico: Gustavo Munúa. Suplentes: Luis Mejía, Matías Malvino, Sebastián Eguren, Leandro Barcia. Sebastián Abreu.

 

Goles: 36′ Santiago Romero (N) y 50′ Sebastián Fernández (N), 58′ Franco Romero (R), 84′ Liber Quiñones (R).

 

Tarjetas amarillas: 45′ Ignacio Nicolini (R), 89′ Líber Quiñones (R).

 

 

 

 

 

 

LA PREVIA ante Racing:

 

Hoy (viernes) se llevó a cabo el ultimo día de entrenamiento previo al encuentro ante Racing a disputarse mañana (sábado) a las 18:00 horas en el Estadio Centenario por la décimo primera fecha del Torneo Apertura.

 

Como siempre, la información de los entrenamientos se ve facilitada gracias al móvil de GOL RENT A CAR con el que llegamos al Los Céspedes, pasando previamente por ANCAP INDEPENDENCIA en la esquina de Rivera y Gallinal.

 

Luego del tradicional calentamiento el plantel pasó a la cancha número dos para realizar fútbol en espacios reducidos y un movimiento físico. Cuando todos esperábamos que las dudas en el medio campo podían ser disipadas, Gustavo Munúa decidió dejar planteada la interrogante, ya que no posicionó nada en cancha.

 

La principal duda en el once inicial pasa por saber quien juega en la mitad del terreno, hay tres jugadores para ocupar dos puestos en el equipo, los cuales son Ignacio González, Sebastián Eguren y Rodrigo Amaral. En el entrenamiento del miércoles Rodrigo Amaral e Ignacio González comenzaron jugando juntos, pero en el segundo tiempo ingresó Sebastián Eguren en lugar del juvenil, chance que, si bien no se ha vuelto a trabajar en lo táctico, parece ser la que toma más fuerza de cara al partido ante Racing.

 

CSlAsWuWsAAMP8X

 

Dicho esto, los nueve nombres que tienen su lugar en el equipo para enfrentar mañana (sábado) a Racing, son: Esteban Conde; Santiago Romero, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Mathías Abero; Sebastián Fernández e Iván Alonso.

 

En horas del mediodía el DT del Decano dio a conocer la nómina de dieciocho (18) futbolistas convocados, la cual a los nueve (9) antes mencionados se suman: Luis Mejía; Matías Malvino, Damián Eroza; Sebastián Eguren, Ignacio González, Rodrigo Amaral, Matías Cabrera, Leandro Barcia y Sebastián Abreu.

 

Racing-NACIONAL con PASIÓN TRICOLOR ((1010 AM))

¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo! 

nacionalracingpromopasiontricolor

 

Entrenamiento del jueves:

 

En la jornada de hoy (jueves) el plantel del Decano volvió a Los Céspedes para preparar el partido frente a Racing del próximo sábado. Las principales novedades en esta oportunidad, vuelven a pasar por sanidad.

 

Todos los ojos en la mañana de Los Céspedes estuvieron situados hacia Diego Polenta, quien hoy pudo comenzar a trabajar con normalidad junto a sus compañeros, y sin ningún tipo de dudas, estará en el equipo que enfrente a los de Sayago el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Centenario.

 

Por otra parte, el lateral izquierdo del Bolso, Alfonso Espino, trabajó de forma diferenciada en la presente jornada, producto de una pequeña sobrecarga en el posterior, pero de todas formas no va a ser impedimento para que pueda jugar el sábado por la fecha número 11 del Apertura.

 

Quien no culminó con los ejercicios debido a una pequeña molestia fue Ignacio González, de todas formas desde la sanidad se manifiesta que no habrá inconvenientes para que pueda estar a la orden el fin de semana, y simplemente se retiró antes «por precaución».

 

En cuanto a los ejercicios planteados, el plantel realizó un movimiento de fútbol en espacios reducidos y luego ejercicios recreativos, donde participaron Gustavo Munúa, Christian Berman e integrantes de la utilería del Decano.

 

 

Entrenamiento del miércoles:

Mitad de semana para el Decano del fútbol uruguayo y el primer entrenamiento a puertas cerradas en el Gran Parque Central de cara al partido ante Racing Club de Montevideo, rival correspondiente a la décimo primera fecha del Torneo Apertura a llevarse a cabo el próximo sábado en el Estadio Centenario a las 18:00 horas.

 

Gustavo Munúa prueba variantes de cara al partido ante Racing en un movimiento de fútbol que se llevó a cabo en el primer estadio mundialista entre titulares y suplentes donde se realizaron sesenta (60) minutos y tuvo un marcador con igualdad sin goles.

 

El equipo que comenzó el trabajo tuvo a: Esteban Conde en el arco; Santiago Romero, Sebastián Gorga, José Aja y Alfonso Espino en la línea final; Ignacio González, Gonzalo Porras y Mathías Abero en la mitad del terreno; Rodrigo Amaral como enganche y Sebastián Fernández junto a Iván Alonso en ataque.

 

Durante el movimiento se produjo el ingreso de Sebastián Eguren, quien se encontraba con el equipo alternativo, y pasó al titular en lugar de Rodrigo Amaral.

 

En otro orden, Diego Polenta trabajó de forma diferenciada por tener sobrecargado el aductor, pero de todas formas mañana ya comenzaría a trabajar a la par de sus compañeros.

 

Entrenamiento del martes:

 

En la jornada de hoy (martes) el plantel retomó la actividad en el complejo deportivo tricolor pensando en los de Sayago, rival que enfrentaremos el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Centenario.

 

La principal novedad de la mañana pasó por los trabajos de forma diferenciada que mantuvo el zaguero Diego Polenta debido a una pequeña sobrecarga en el aductor. Según ha manifestado «El Patrón» a Pasión Tricolor: «trabajé diferenciado pero no es grave, no voy a tener problemas para jugar el sábado».

 

En otro orden, el plantel se dispuso a realizar un movimiento físico a cargo del «Profe» Jorge Franco, y luego ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Sin arrojar hasta el momento ningún indicio de equipo para el fin de semana, la jornada de entrenamientos en Los Céspedes llegó a su fin en horas del mediodía.

 

 

Entrenamiento del lunes:

 

Luego de la derrota ante Sud América el sábado por 1-2 en el Gran Parque Central, el plantel del Decano volvió a los trabajos en Los Céspedes preparando el partido frente a Racing por la fecha número 11 del Torneo Apertura.

 

La mañana en Los Céspedes no tuvo mayores novedades, quienes jugaron ante el equipo «buzón» realizaron un movimiento regenerativo en la cancha número uno y en el gimnasio. Mientras quienes no lo hicieron, mantuvieron ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

 

En tanto, Jorge Fucile -descartado ante Racing- continúa con su recuperación de cara al partido clásico del domingo 8 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Centenario. En la jornada de hoy (lunes) el lateral derecho realizó un movimiento leve en el gimnasio para no perder estado físico.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor