Asà respondió el hincha….Viniendo a la Sede, haciéndose Socio/a, comprando el flamante libro «Nacional, un legado de la historia uruguaya». Los números hablan: durante el dÃa de ayer se hicieron más de 60 nuevos Socios. Además, se vendieron 35 libros en la Sede.

Fuente: nacional.com.uy
¿Tiene lógica esto? Y quizás no tanta. En teorÃa cabÃa esperar otra reacción -negativa indignación-, teniendo en cuenta que no pudimos ni supimos en una final por el Campeonto Uruguayo a nuestro tradicional adversario. Pero ya sabemos, hace tiempo, que somos distintos (a todos) y que el sentir la causa tricolor es una forma de vida, que sobrepasa 90 minutos de fútbol.
Se resume en la devoción y en la lucha por un motivo. Un bien supremo o superior, intachable, del que todos sentimos orgullo de formar parte. «La pelota no se mancha», dijo un célebre personaje del mundo deportivo. En Nacional no sabemos si la pelota se mancha o no. Pero sà estamos seguros de que lo que no se mancha es la fidelidad a la insignia y el incesable apoyo para hacer crecer la institución. A pocas horas de la peor derrota deportiva del año, el Departamento de Socios de la Sede Social de la Avda. 8 de Octubre no tuvo tregua. Mujeres, hombres y niños que renovaron sus votos de fé en Nacional.
Lo que más llamó la atención fueron los niños. Con sus gorros de lana y camisetas. No se les borraba la sonrisa de sus rostros. En todo momento, no solamente al instante de enfrentarse a la cámara digital para la fota del carnet social. Es la alegrÃa de ser hincha de Nacional que, reiteramos, va más allá de un partido de fútbol. Es un fenómeno complejo de entender para los formadores de opinión pública que, en la mayorÃa de los casos, reducen todo a lo deportivo. Pero para nosotros, orgullos integrantes de esta gran familia tricolor, estos sucesos no nos sorprenden. Forman parte de nuestra idiosincracia: la Cultura Nacional.
Agradecemos a todos quienes hoy, en un dÃa complicado, compraron el libro «Nacional, un legado de la historia uruguaya»: Waldemar Alvarez (10 libros), Santiago Ponce de León (3 libros), Alfredo Herrera, Rubén Passadore, Santiago Ruiz, Mario Roux, Daniela Fernandez, Ernesto Ramos, Jesús Blanco, Horacio Lockart, Federico Viola, Marcelo Porta, Antonio Zacchino, Hugo Serratto, Marcelo Rodriguez, Matias Fernández, Roberto Gonzalez, y Marlene Canosa.
!Gracias a todos! Y vos tampoco te quedes afuera, si es que no sos Socio, de esta familia tricolor que cada dÃa, crece más y más.
La lista de los nuevos socios un dÃa después de perder el Uruguayo:
GAREPPE,DANIEL
CARZOGLIO SUAREZ,CARLOS
FERNANDEZ,MATIAS
MARINO MARTIN,MAURICIO DIEGO
MARTINELLI PUYESKI,GUIDO JOSE
RUIZ ORTIZ,LUCIO
RUIZ CANO,SANTIAGO ALFREDO
BERNASCONI VILLAMIL,DANIEL LEONARDO
MONTI LUZARDO,ANALIA
ANDRADE CORREA,RAUL
ANDRES GOMEZ
DA SILVA,SERGIO
CIRIGLIANO,ALEJANDRO
RUIZ ORTIZ,MATEO
MARTINEZ ACEVEDO,NICOLAS
MARIN OFICIALDEGUI,JUAN FRANCISCO
CASTILLO ROVELLA,MARIA JOSEFINA1
BORUCHOVAS BASSAN,YAEL
MOURA VAZQUEZ,DANIELA CECILIA
CUSTODIO MARTINEZ,LUIS ALBERTO
CEA LOPEZ,JUAN PABLO
CANOBRA ARIAS,MELISA NATALI
YAÑEZ SOSA,EMILIANO ROMAN
BERMUDEZ MARQUES,MARTINA
BRUZZESI,JUAN ANTONIO
MILAN VIZCARRA,RICHAL FERNANDO
FERNANDEZ MARINHO,MARCOS ROBERTO
PALADINO HERBON,MARTIN
IZMENDI FERNANDEZ,RODRIGO SEBASTIAN
FRONTINI SERNA,FRANCISCO SEBASTIAN
FRONTINI SERNA,CECILIA ESTEFANIA
FRONTINI ACOSTA,GUSTAVO ASDRUBAL
FRONTINI SERNA,NICOLAS
MARCOFF PASCALE,RUBEN DARIO
CERINI GIL,MARIA DEL CARMEN
SILVA CASTRO,DANIEL DARIO
ORIQUE VAZ,CARLOS GERMAN
SULCA LACAZE,TOMAS
DEAVILA PORTA,IARA
BARLOCCI BELLAGAMBA,JORGE ANDRES
BARLOCCI RONCO,LUCA
SOSA DE FRANCO,SEBASTIAN NICOLAS
SALLES CARLIS,MAXIMILIANO
PLATERO CAMPOMAR,JOSE IGNACIO
ECHEVESTE MARTINEZ,ANTHONY
SILVERA,FABIAN
REBOLLO,NESTOR
BIANCHI,MARIA PIA
OLIVERA LEIVAS,XIMENA
OROÑO,JOSE LUIS
BORDA GAMIO,NAHIR VIOLETA
RAMIREZ PERRETTI,NELSON JESUS
RODRIGUEZ SAN MARTIN,SANTIAGO
GERVASO NUÑEZ,MARIA PAOLA
ABALO,EVELYN
GONZALEZ MARQUEZ,EDISON
SARAVAIA MARTINEZ,JUAN JOSE
TONELLI SILVEIRA,MATEO
TONELLI SILVA,ANDRES
TONELLI VALLS,LUCIA
TONELLI VALLS,MARTINA