Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

gallardomuedtMarcelo Gallardo fue el único que habló luego de terminar el encuentro clásico, así estaba estipulado antes del partido sin importar el resultado. Pasión Tricolor estuvo en la conferencia de prensa luego del clásico ante Losdel13 y entre otras cosas el D.T de Nacional dijo: «No era un partido fácil, ante un equipo consolidado como Peñarol. Me voy conforme porque el futuro de Nacional le jugó de igual a igual al presente de ellos. No hay nada para reprochar, por el contrario tengo solamente elogios por lo que hicieron. Demostraron que tienen capacidad para encarar partidos como un clásico.

El «Muñeco» explicó por qué decidió poner un equipo juvenil ante Losdel13. «Decidimos hacerlo porque en esta semana, que fue dura de trabajo, vimos que eran los mejores, los que se habían adaptado mejor al trabajo intenso. Le dimos un aporte de frescura al equipo, una oportunidad para ver que el futuro que hay en el club está al alcance de la mano. Tuvieron una entrega realmente resaltable. Creo que estos muchachos tienen mucho para dar»

«Los chicos hicieron un gran partido en los noventa minutos» dijo Gallardo sobre el rendimiento del equipo.

Sobre lo de hacer un juicio serio y profundo sobre este encuentro dijo «No hay que apresurarse hay que ir siguiendo la evolución fisica de los jugadores. Todavía tenemos cinco partidos por delante».

PASIÓN TRICOLOR

logonuevopasion

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor