Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Declaratoria frase, con la que nuestro himno cierra solemnemente y que no escapa a la idiosincrasia uruguaya, siendo que siempre que, contra las cuerdas la presión se siente, se revierten situaciones, muchas veces imposibles a priori. Es por eso que Nacional  con este triunfo frente a Danubio, y con el hecho de no perder frente al Cuenca, logra el oxígeno suficiente para afrontar lo que le queda de cara al receso con motivos del mundial de selecciones.

Hay que ser autocríticos; a pesar de lo dicho antes, Nacional no está desplegando ni por asomo el fútbol que con el plantel de jerarquía que tiene debería mostrar; con momentos de muy buen trato de balón y aprovechamiento de los espacios pero faltos de definición muchas veces.
De todas formas, siempre el partido contra el adversario es aparte. Porque la hinchada se hace sentir, con recibimientos titánicos donde los cimientos del estadio se estremecen desde hace más de 2 años (acordate de colaborar, sin mínimos ni máximos con el colectivo 7411 de ForoBolso.com en locales Abitab de TODO EL PAÍS), porque estos muchachos del `13 tienen escasos jugadores de jerarquía para este tipo de partidos y es probable que a más de uno les pese las responsabilidades (sabemos que hay otros que no); porque es necesario para mantener la llama los 2 partidos restantes, ya que nos ubicaríamos a tan solo 1 punto a falta de 6 por jugar, lo que proporciona una gran chance para la anual, que otorga al ganador ventaja deportiva en la primer final, donde  la victoria lo decreta campeón uruguayo.

El mejor de los éxitos para el plantel, y el domingo todos al estadio para hacer, como siempre, LA FIESTA EN TRES COLORES, porque AL BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE

Matías Martínez

col_matias_martinez

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor