Pasión Tricolor 1010 AM

HOMENAJE_SOSA_OJ_097Es el corazón del equipo, para nosotros el «morcilla», es pura sangre, «OJ» Morales volvió a ser el capitán de NACIONAL contra Cerro Largo.

Todos nos sorprendimos cuando contra el equipo del año 13 al sorteo de capitanes fue Varela y no el gran «OJ». Sin salir a la prensa a decir nada, «OJ» previa charla con el plantel anunciaba que no iba a ser el capitán en el ex clásico, de alguna manera mandó un mensaje de disconformidad hacia alguien.

Contra Cerro Largo en el debut de nuestro NACIONAL en el clausura el capitán iba a volver a ser Gustavo Varela, pero para nuestra alegría todos vimos otra vez al número 21 con la cinta de capitán cuando el bolso salió a la cancha el pasado sábado.

Luego de finalizado el partido «OJ» Morales dialogó con Emiliano Martínez para Pasión Tricolor CX 28 IMPARCIAL 1090 AM.

OJ Morales habló del partido y como vio al equipo “Lo ví bien, este campeonato va a ser dificilísimo pero tenemos un buen grupo donde se mantuvo la base del equipo que eso es lo mas importante.”

El volante volvió a lucir el brazalete de capitán en este encuentro, a pesar de no haber solucionado algunas cosas que según afirma todavía están pendientes,“No sé arregló nada todavía, se ha manejado mucho este tema del que por ahí muchos opinan y no saben.”

También sostuvo, “En todo momento estuve tranquilo y sabiendo de la responsabilidades que uno tiene de ser capitán porque no solo se trata de llevar un brazalete. Volví a hacerlo y no tuve ningún problema, tengo que solucionar un temita pero eso no significa que no voy a estar con el grupo.”

 

pasiontricolor_1

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor